COMUNICADO: Holiday Swap gana el premio a la mejor aplicación nueva

Publicado 13/07/2018 8:01:44CET

LONDRES, July 13, 2018 /PRNewswire/ --

-- Holiday Swap, la plataforma de viajes para compartir el hogar, gana el premio a la mejor aplicación nueva, y crece a más de 100 países   

Holiday Swap sigue cambiando la forma en que viajamos en la economía compartida de hoy. Llamado la 'Yesca del Viaje' por Business Insider, el concepto del ganador de plata en los Best New Mobile App Awards de este año fue concebido por James Asquith, el poseedor del Récord Mundial Guinness por ser la persona más joven en viajar a todos los 196 países del mundo.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/663542/Holiday_Swap_beach_villa.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/663541/Holiday_Swap_Swipe_and_match.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/716628/Holiday_Swap.jpg )

Asquith dijo: 'Este es un momento muy emocionante para Holiday Swap, ya que seguimos haciendo que el viaje sea más barato para todos. 'La idea fue llamada 'Yesca del Viaje ' por parte de Business Insider, donde los usuarios golpean y emparejan su propiedad para intercambiar con la gente de todo el mundo por sólo un dólar una noche en la aplicación de uso gratuito. "Es un gran honor ganar este premio y es para todos nosotros en esta comunidad, " dijo Asquith. Holiday Swap también ha introducido una función de MyMap donde los usuarios pueden compartir consejos de viaje y con patronatos de turismo de todo el mundo inscribirse, Asquith dijo: "Este es otro paso para hacer que Holiday Swap sea una verdadera aplicación de la comunidad de viaje todo en uno. El concepto nos permite ahorrar dinero en alojamiento cuando viajamos, y pronto los usuarios no sólo podrán intercambiar sus espacios sino también organizar sus lugares para utilizar créditos en el futuro usando Holiday Swap mientras continuamos ofreciendo más opciones y dejar más dinero en su cartera para vuelos y viajes".

Holiday Swap ahora está en 102 países y con las aerolíneas y patronatos turísticos cada vez más trabajando con la aplicación, Asquith espera que Holiday Swap pueda seguir creciendo como una comunidad para que los milenials puedan salir y ver más del mundo, utilizando sus espacios para intercambiar y ahorrar dinero.

Después de visitar cada país del mundo, Asquith dijo: 'Se me pidió regularmente consejos sobre cómo hacer que el viaje sea más barato, y quería ayudar a crear una herramienta donde podamos usar la cama en la que dormimos para ser esa misma función en cualquier parte del mundo, con su propia comodidad de casa. Protegemos a nuestros usuarios en nuestra creciente comunidad y aseguramos que la economía compartida de hoy signifique que podemos hacer más con nuestro tiempo y dinero'.

Holiday Swap se puede descargar gratis en la App Store y PlayStore.

Holiday Swap, info@holidayswap.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/663542/Holiday_Swap_beach_villa.jpg https://mma.prnewswire.com/media/663541/Holiday_Swap_Swipe_and_match.jpg https://mma.prnewswire.com/media/716628/Holiday_Swap.jpg

CONTACTO: James Asquith, +44-774-746-3957, james.asquith@holidayswap.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación