COMUNICADO: Hoy comenzó la votación en línea para el segundo año del prestigioso "Premio Jóvenes Creativos" de JCS International

Publicado 14/09/2018 19:21:58CET

Los vídeos de un minuto en torno a la temática "¡En defensa de la paz!" abarcan 38 países

Esta es su oportunidad para descubrir a la próxima generación de talentos cinematográficos

NUEVA YORK, 14 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y JCS International anunciaron hoy que las candidaturas para el concurso Premio Jóvenes Creativos 2018 de JCS International ya están disponibles en línea para que el público pueda consultarlas y votar. La iniciativa, lanzada el pasado año, ha sido ideada para descubrir, reconocer y promover a jóvenes talentos de todo el mundo y, al mismo tiempo, propiciar una conversación en torno a la paz a nivel internacional.

El concurso acepta candidaturas de participantes de todo el mundo con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años. Los vídeos presentados este año sobre la temática Stand Up for Peace! (¡En defensa de la paz!) abarcan 38 países. La votación en línea, disponible del 12 al 19 de septiembre en el sitio web de Academia Internacional (https://www.iemmys.tv/youngcreatives.aspx [https://www.iemmys.tv/youngcreatives.aspx]), determinará a los finalistas del concurso.

Los tres ganadores serán seleccionados por un prestigioso panel compuesto por un jurado altamente competente a finales de septiembre.

"Estamos orgullosos de promover una mayor concienciación sobre la paz y celebrar el increíble trabajo de los jóvenes creativos de todo el globo", afirmó Michal Grayevsky, presidenta de JCS International. "Animamos a todo el mundo a que vea los vídeos y vote".

Los tres ganadores, que serán anunciados el 3 de octubre de 2018, volarán a Nueva York para recibir su premio durante el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy el 17 de noviembre de 2018. Además, asistirán a la Gala Internacional de los Premios Emmy el día 19 de noviembre.

Para obtener más información y ver las películas ganadoras de 2017, visite https://www.iemmys.tv/youngcreatives.aspx [https://www.iemmys.tv/youngcreatives.aspx]

Acerca de JCS International

JCS International, una empresa de Ronald S. Lauder, es una compañía internacional de medios con sede en la ciudad de Nueva York. Fundada en 1979, JCS ha sido pionera en el concepto de servicios centralizados y ofrece capacidades de producción completas, desde la concepción a la ejecución, todo bajo un mismo techo. Durante décadas, JCSI ha reunido a medios de todo el mundo y les ha ayudado a cumplir sus objetivos. Ahora, JCSI está creando una nueva y exclusiva plataforma de medios para empresas jóvenes, emprendedores y talento creativo a fin de ayudar a sus socios para que desarrollen plenamente su potencial y envergadura.

Contacto de Medios: Michal Grayevsky, Michal@mg745fifth.com[mailto:Michal@mg745fifth.com]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación