COMUNICADO: Huawei y Purple presentan conjuntamente la solución de marketing centrada en negocios para maximizar el valor comercial

Publicado 12/06/2018 17:32:10CET

HANNOVER, Alemania, 12 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- En CEBIT 2018, Huawei y Purple, un proveedor de servicios de aplicaciones Wi-Fi líder del sector, han anunciado de forma conjunta la Solución de marketing centrada en negocios para el mercado empresarial. Esta solución conjunta se construye sobre CloudCampus de Huawei, utiliza una arquitectura de red convergente Wi-Fi y IoT y consolida una plataforma de gestión en la nube abierta y aplicaciones empresariales maduras de Purple. Al implantar esta solución, las empresas pueden comprender mejor a sus clientes y sus espacios, desarrollar mejor la fidelidad de los clientes y obtener mayores ingresos, maximizando con ello el valor comercial.

La era "New Retail" (Nuevo minorista) impulsada por centrarse en la experiencia y Big Data ha llegado. La rápida convergencia de los mundos en línea (digital) y fuera de línea (físico) está generando una transformación integral de los modelos de negocio. Por ejemplo, la experiencia general del cliente debe mejorarse y el coste operativo debe reducirse en gran medida. En los campos como los centros comerciales y supermercados, aeropuertos y ciudades inalámbricas, se está instaurando la innovación del modelo de negocio minorista impulsada por la Wi-Fi comercial.

La solución CloudCampus impulsada por intenciones de Huawei, ideal para redes de campus empresariales, proporciona una arquitectura inteligente, simplificada, de banda ancha, abierta y segura. Las aplicaciones empresariales de Purple están construidas sobre la infraestructura CloudCampus de Huawei y a través de análisis de Big Data centrado en negocios, Purple ayuda a las empresas a construir sus capacidades de marketing de precisión. CloudCampus de Huawei permite modelos de negocio de marketing de precisión proporcionando nuevas capacidades, entre las que se incluyen las siguientes:

-- Una red inalámbrica de alto rendimiento con convergencia IoT: Huawei AP4050DN-E con tres ranuras integradas para módulos IoT modules para la convergencia de redes Wi-Fi e IoT. Esto logra la gestión convergente, elimina las inversiones repetidas y reduce el coste total de propiedad. -- Una plataforma de red gestionada en la nube: La plataforma de gestión en la nube de Huawei proporciona una rica variedad de API, que abarcan la autenticación y la contabilidad, la localización de terminales y el estado de los terminales. Estas API proporcionan la base para interactuar con plataformas empresariales de socios del sector y ayudan a proporcionar aplicaciones empresariales como contabilidad flexible, análisis de flujo de clientes y notificaciones informativas. La solución de red gestionada en la nube de Huawei admite el modo de implantación en la nube privada, lo que garantiza la seguridad de los datos a las empresas.

Eric Law, Director Global de Ingresos de Purple, afirmó: "Nos sentimos muy honrados de iniciar la cooperación con Huawei. Huawei mantiene el compromiso de construir un mundo inteligente totalmente conectado. En Purple estamos dispuestos a trabajar con Huawei para liberar todo el potencial de las redes Wi-Fi. Si lo hacemos, crearemos un valor permanente para los clientes y permitiremos que más usuarios empresariales transformen y adapten de forma proactiva y aprovechen nuevas oportunidades".

Zhong Kaisheng, Presidente de la línea de productos de puertas de enlace empresariales y conmutadores de Huawei, indicó: "La cooperación cataliza la prosperidad empresarial. La solución de CloudCampus de Huawei viene con una arquitectura abierta en todos los niveles y puede colaborar de forma eficaz con ofertas de socios. Creemos que la solución conjunta con Purple puede proporcionar una base sólida para la innovación de servicios de clientes empresariales globales. Mirando hacia el futuro, Huawei espera colaborar con más socios importantes en la industria y avanzar de forma conjunta hacia un mundo inteligente totalmente conectado".

Huawei junto con sus socios y clientes está presentando nuevas soluciones de transformación digital para orquestar una sinfonía digital en CEBIT del 11 al 15 de junio en Alemania, hogar de la música clásica. También está organizando actividades y compartiendo las mejores prácticas sobre Informática en la nube, Inteligencia artificial (AI), Big Data, Internet de las Cosas (IoT) y Redes definidas con software (SDN), todos los cuales desempeñan un papel crucial en la transformación digital de hoy en día.

El stand de Huawei está en el Área C01, Hall 13, Centro de Exposiciones de Hannover, Alemania. Para más información sobre Huawei en CEBIT, visite http://e.huawei.com/topic/cebit2018-en/index.html [http://e.huawei.com/topic/cebit2018-en/index.html]. Para aprender más sobre casos de clientes de Huawei en todo el mundo que utilizan "Nueva ICT líder", visite http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/index.html [http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/index.html].

CONTACTO: CONTACTO: Mara Chen, 86 18201897023, chenruxin@huawei.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación