COMUNICADO: HUION Animation Technology, presente en la IFA Berlín 2018

Publicado 04/09/2018 15:05:40CET

Presenta las últimas tabletas con lápiz y pantallas disponibles, ¡venga y compruébelo!

BERLÍN, 4 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Como uno de los mercados de la tecnología más importantes del mundo, la feria IFA (celebrada el 31 de agosto de 2018) es el principal punto de encuentro para los principales minoristas, compradores y expertos del sector, así como de los medios de comunicación. Con el objetivo de crear un estudio de diseño exclusivo para sus clientes, HUION esta vez ha llevado a la IFA varias muestras de los lápices más recientes de la serie Kamvas, con un rendimiento y unas funciones mejoradas. Además, en la IFA se presentó el Kamvas Pro 13.

https://mma.prnewswire.com/media/738393/Huion_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738393/Huion_1.jpg]

"A lo que debemos prestar más atención es a la experiencia del usuario", afirmó Leo Luo, director jefe de Productos HUION, "porque los comentarios de nuestros clientes nos dan una guía para mejorar y hacer que nuestros productos sean más competitivos".

Presentación del lápiz Kamvas Pro 13

El Kamvas Pro 13 cuenta con una resolución extraordinariamente alta de 5080LPI. Cuanto más alto sea el valor, más precisas y delicadas serán las líneas y los colores, lo que asegura la vivacidad de la obra creada. Una gama más amplia de sRGB del 120% también ayuda a presentar la misma delicadeza de colores interpretados en el lienzo. Sus 266 PPS, tasa líder del sector en la actualidad, no solo contribuyen a la extraordinaria sensibilidad del lápiz táctil, sino que también eliminan todas las líneas rezagadas e interrumpidas de realimentación no deseadas.

El lápiz digital con punta lisa se agarra muy cómodamente, ya que se ajusta perfectamente a la palma de la mano. El botón, que está situado en el lateral del lápiz, presenta una forma convexa diseñada como un intermitente para evitar su pulsación involuntaria. Con un peso de 16,5 g y fabricado con materiales duraderos de alta tecnología, el lápiz es más cómodo de usar.

Presentación del lápiz Kamvas GT-221 Pro

La aplicación de vidrio AG reduce en gran medida el efecto de deslumbramiento de las pantallas incluso bajo fuentes de luz fuertes. El acabado delicado del vidrio, similar al papel, permite al usuario vivir la misma experiencia que el dibujo sobre papel.

La sensibilidad a la presión se ha aumentado cuatro veces hasta 8192, lo que permite realizar modificaciones detallistas, ya que se pueden detectar con precisión los trazos de escritura con diferentes niveles de presión. Por lo tanto, la suavidad y consistencia de cada línea dibujada están aseguradas.

Tableta con lápiz Inspiroy Q11K V2

La aplicación de la tecnología de resonancia electromagnética sin baterías permite que el lápiz digital soporte el trabajo creativo continuo. Además, se han creado 8 teclas de acceso directo con braille en la superficie definidas por el usuario, lo que facilitará el trabajo y mejorará la eficiencia. Se añaden biseles en cada borde de la tableta para reducir la incomodidad de trabajar en la tableta durante periodos de tiempo prolongados.

https://mma.prnewswire.com/media/738394/Huion_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738394/Huion_2.jpg]

Para obtener más información sobre los productos, visite www.huion.com [http://www.huion.com/].

Si tiene preguntas acerca de los productos, puede ponerse en contacto con el gerente en el +86-182-1916-9409 o en el correo electrónico service@huion.com[file://10.86.178.61/TempXE/service@huion.com]

Acerca de HUION

HUION Animation Technology Co., Ltd., creada en 2007, es una empresa nacional de alta tecnología con varias patentes y capacidad de investigación y desarrollo independientes. Con años de experiencia en la aplicación de la tecnología de entrada de escritura a mano de Resonancia Electromagnética y los esfuerzos persistentes en I+D han permitido a HUION ofrecer soluciones personalizadas para el diseño de aplicaciones de entrada de escritura a mano.

La palabra "HUION" significa el rey del dibujo en chino, la corona situada en la parte superior se crea para resaltar la palabra "rey" en el logotipo. La corona es una combinación de tres lápices, que ilustran el espíritu del dibujo. El "tres" representa la estabilidad y el equilibrio en la cultura china, lo que también implica la determinación de la empresa para proporcionar productos de calidad garantizada, así como la resistencia para afrontar los desafíos.

Contacto Carlos Lin:+86-150-1881-5505

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/738393/Huion_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738393/Huion_1.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/738394/Huion_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738394/Huion_2.jpg]

Sitio Web: http://www.huion.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación