COMUNICADO: La IA está haciendo obsoleto el comercio de día, según la investigación de OpenBlock

Publicado 19/03/2018 18:43:19CET

VARSOVIA, Polonia, March 15, 2018 /PRNewswire/ --

-- Por qué la inteligencia artificial está haciendo obsoleto el comercio de día, según la investigación revelada por OpenBlock  

Una investigación de los últimos dos años ha comprobado que las monedas digitales se han convertido en una fuente de rendimientos marginales altos teniendo en cuenta sus amplias oportunidades comerciales y disparando los precios. En consecuencia, permiten a comerciantes individuales aventajarse de los múltiples aspectos de las monedas digitales a menudo sin el conocimiento de las trampas de la negociación, tales como la alta volatilidad que conduce a oscilaciones de los precios principales.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/654886/OpenBlock_Logo.jpg )

El comercio en criptomonedas siempre ha sido un esfuerzo arriesgado teniendo en cuenta el fondo opaco de diferentes monedas. Un comerciante debe conocer las complejidades de la negociación y comprender un paisaje de criptomonedas de rápido crecimiento. Teniendo en cuenta el hecho de que el mercado cripto permanece abierto 24/7 con poca supervisión y es altamente volátil, este ambiente ha llevado a la tormenta perfecta de enormes pérdidas y grandes ganancias.

Controlar las tendencias para tomar la decisión correcta es una tarea difícil que implica el análisis profundo de las tendencias del mercado, fundamentos, medias móviles de 30 días y mucho más. Aunque obtener información de Internet no es una tarea difícil, es importante absorber continuamente los datos correctos de fuentes imparciales. Un individuo tendría un duro trabajo realizando esta tarea consumiendo tiempo y tareas cotidianas con precisión.

Las ventajas del comercio de IA sobre el comercio humano son que la IA ha predeterminado reglas de comercio, transacciones 24 horas al día, cero averías emocionales, entiende la gestión del riesgo y así sucesivamente...

Teniendo en cuenta los enormes mercados cripto potenciales que deben ofrecer, OpenBlock [http://openblock.co ] ha resuelto todos estos temas con un bot de comercio automatizado. OpenBlock ha realizado dos años de inversión y una amplia investigación y desarrollo en un bot comercial probado que soluciona todos los problemas del comercio de día humano y ofrece constantes beneficios.

OBi, es el bot de comercio de criptomoneda automatizado de OpenBlocks que traerá el regreso del comercio a los titulares de los tokens de la plataforma Open Block. Esto permite a las personas de casi cualquier lugar en el mundo participar para apostar sus tokens en la red. Personas que no tienen el tiempo o los conocimientos básicos de criptografía comercial pueden beneficiarse del continuamente creciente mercado de moneda digital sin estar en frente de una computadora tirándose de los pelos tratando de hacer dinero. OBi es un bot de comercio automatizado altamente avanzado que hace todo el trabajo pesado para los miembros de la comunidad de OpenBlock 24 horas al día. Obi comercia docenas de pares de cripto simultáneamente mientras que analiza los mercados, analiza gráficos y realiza análisis fundamental más allá de lo que cualquier operador humano podría realizar siempre de manera consistente. OBi tiene la capacidad de negociar hasta 1200 rondas en solo 24 horas. La inteligencia artificial es el futuro del comercio, y OpenBlock está a la vanguardia de esta revolución comercial.

OpenBlock cree en la total y absoluta transparencia y emite sus operaciones en tiempo real en http://www.OpenBlock.co y el canal oficial de Youtube de OpenBlock. Obi publica los resultados a diario de transacciones individuales y de los beneficios obtenidos. Esto asegura que los participantes están siempre en el circuito. OpenBlock realmente está construyendo una empresa formidable que está aquí para el largo plazo y tiene un modelo de negocio sostenible.

La primera ronda de OpenBlocks de preventa se está llevando a cabo. Más información en su canal Telegram: https://t.me/joinchat/HfRRfxKetQCmLuTKyvu5FA

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/654886/OpenBlock_Logo.jpg

CONTACTO: Contactos: Rayne Davis, 0719713399, rayne@4kingmedia.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación