COMUNICADO: ILIFE presenta soluciones de limpieza inteligente en IFA 2018

Publicado 03/09/2018 15:56:30CET

BERLÍN, 3 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- ILIFE, desarrollador, fabricante y comerciante líder de robots aspiradores, presenta su creciente colección en IFA, que abre hoy sus puertas en el recinto ferial Messe Berlin. IFA es la mayor feria comercial del mundo en electrónica de consumo y electrodomésticos.

https://mma.prnewswire.com/media/738011/ILIFE_Germany.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738011/ILIFE_Germany.jpg]

Gracias al mejor rendimiento de su categoría, los nuevos modelos de ILIFE (los robots aspiradores para una limpieza profunda de alfombras, y los robots con un sistema integrado de fregado) se han convertido en el centro de atención de la feria. Estos modelos también suponen un avance más para el objetivo de ILIFE de hacer que las soluciones de limpieza inteligentes y automatizadas estén disponibles para más hogares.

"IFA es una gran plataforma para presentar lo que ILIFE ofrece a los consumidores de todo el planeta", explica Chen Guanliang, vicepresidente de I+D para ILIFE Innovation Ltd. "Nuestra visión y confianza a largo plazo en el sector de los robots aspiradores ha guiado nuestras cuantiosas inversiones en investigación y desarrollo, para asegurarnos de que el público general puede disfrutar de más comodidad gracias a la tecnología de última generación".

Algunos de los robots limpiadores de vanguardia de ILIFE presentados en la IFA de este año son:

-- A7 -- Robot de ultrarrendimiento con varios modos de limpieza: El sistema de limpieza ciclónico CyclonePower Cleaning System hace que el A7 sea muy eficiente a la hora de limpiar y ejecutar tareas más complejas con sus cepillos laterales con tres cabezales, un rodillo flotante y una potente succión. El A7 se puede activar mediante una aplicación multifuncional, un control remoto o un botón en el dispositivo, por lo que resulta de gran ayuda para todos los miembros de la familia. -- A8 -- El robot con navegación panorámica asistida que limpia con visión: El A8 puede "ver" paredes, muebles, e incluso mascotas que se encuentren cercanas, y "decidir" su camino para limpiar en profundidad, de manera metódica y sin chocarse. -- V8s -- La combinación que aspira y friega para una limpieza en profundidad: El V8 se presenta con el galardonado sistema i-Dropping y puede alternar fácilmente el barrido en seco y el fregado húmedo para eliminar marcas de huellas, leche derramada y manchas rebeldes sin esfuerzo. -- Modelos de la siguiente generación -- robots controlados mediante aplicaciones con sistemas de navegación y planificación inteligentes: Equipados con una cámara HD y un avanzado algoritmo de gráficos CV-SLAM, estos modelos futuros que se presentarán el próximo año ofrecen una experiencia de limpieza sin igual, y dan paso a una nueva era en la limpieza inteligente del hogar.

Gracias a sus grandes capacidades de I+D tecnológico y de producción, y a su manera de captar las necesidades de los usuarios, ILIFE ha aumentado sus ventas un 100% interanual desde 2015, y seguirá ampliando su huella mundial al llevar electrodomésticos asequibles y vanguardistas a más hogares de todo el mundo.

IFA 2018 estará abierto desde hoy hasta el 5 de septiembre. Si quiere saber más sobre la colección de robots aspiradores y soluciones de limpieza inteligente de ILIFE, ILIFE se encuentra en el estand 111 del pabellón 7.1C (Electrodomésticos IFA).

Acerca de ILIFE

Fundada en 2007 y con sede central en Shenzhen (China), ILIFE Innovation Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en tecnología robótica de limpieza. Gracias a su éxito al extenderse en el mercado global, la red comercial mundial de ILIFE abarca 30 países y regiones, con una oferta de productos automatizados de alta calidad y asequibles para los consumidores de todo el mundo.

"ILIFE" combina la letra mayúscula "I" (yo) y la palabra "LIFE" (vida), lo que representa el anhelo de todo el mundo por una vida mejor. Durante las últimas dos décadas, los robots limpiadores han ayudado a millones de personas de todo el mundo a crear un entorno de vida limpio. Como el fabricante de robots aspiradores líder en todo el mundo, ILIFE está dedicado a presentar y promocionar un ecosistema inteligente en el hogar que permita a las familias e individuos disfrutar de la extraordinaria comodidad que proporciona la inteligencia artificial.

Para obtener más información, visite: www.iliferobot.com [http://www.iliferobot.com/].
Para consultas de prensa, póngase en contacto con: media@iliferobot.com[mailto:media@iliferobot.com].
Facebook: https://www.facebook.com/iliferobotics [https://www.facebook.com/iliferobotics]
Twitter: https://www.twitter.com/iliferobotics [https://www.twitter.com/iliferobotics]
YouTube: https://www.youtube.com/iliferobot [https://www.youtube.com/iliferobot]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/738011/ILIFE_Germany.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738011/ILIFE_Germany.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Dreamer Fan, +86-159-2649-9053, media@iliferobot.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación