COMUNICADO: Impact Radius se convierte en 'Impact'

Publicado 20/03/2018 21:02:25CET

SANTA BARBARA, California, March 20, 2018 /PRNewswire/ --

-- Impact Radius se convierte en 'Impact' - Lanza una plataforma de tecnología de marketing integrada para simplificar y optimizar el marketing pagado y estrategias de medios de comunicación, mejorando la transparencia y confianza   

Impact ofrece una tecnología de marketing transformadora para hacer crecer un negocio de la marca, combinando tres soluciones en una plataforma única para cubrir la demanda de los comerciantes de mayor simplicidad, transparencia, rendimiento y confianza en el

marketing pagado y gasto en medios de comunicación  

Impact Radius [http://www.impactradius.com ], proveedor de una plataforma de marketing integrado nativamente que mide, gestiona y optimiza l marketing pagado y las inversiones en los medios de las marcas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva marca de empresa, Impact, y su plataforma de tecnología de marketing unificada. La nueva plataforma está diseñada para ayudar a los comerciantes a detener el fraude publicitario, tomar decisiones con seguridad, crear nuevas asociaciones de desempeño y hacer crecer su empresa globalmente.  

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/656461/Impact_Logo.jpg )

Como parte de su reinvención, la compañía ha integrado sus tres soluciones: Forensiq (adquirida en 2016), Altitude (antes ClearSaleing and Media Manager, adquirida en 2015) y Radius (antes Impact Radius and Partner Manager) en una plataforma de marketing nativamente integrada de tecnologías de marketing esenciales para la detección y prevención del fraude; medición de medios, atribución y optimización de mezcla; gestión, pago, optimización y crecimiento del marketing de desempeño tradicional y asociaciones empresariales estratégicas. Las descripciones de la solución son:

Forensiq: Impulsada por el aprendizaje de máquina, Forensiq ofrece una solución de detección del fraude sofisticada y multicanal con un particular enfoque en técnicas de detección del fraude móvil avanzadas, incluyendo detección de secuestro de dispositivos y análisis de agrupación de conducta del usuario para asegurar que los comerciantes están protegidos en un canal móvil de rápido crecimiento. Dada la herencia de Forensiq trabajando con la parte del suministro en combatir el fraude en el origen, tiene la capacidad para detectar más fraude para ambas partes de demanda y suministro. Como el blindaje digital que protege el marketing y gasto publicitario, Forensiq detecta y protege frente al fraude en pre-bid y post-buy, y en todos los puntos en el canal de marketing desde la impresión a la conversión, ofreciendo un enfoque único de "fraude lo primero" a la verificación.

Altitude: Altitude es un sistema fiable del comercializador para seguir, ingerir, limpiar, normalizar y mejorar todos los datos de marketing de canal cruzado. Todo, desde KPI de marketing, incluyendo valor de tiempo de vida (LTV) y medidas del desempeño de adquisición, a las profundas perspectivas son medidos consistentemente y derivados sin esfuerzo desde una visión de dispositivo cruzado del trayecto del cliente. Altitude aprovecha la atribución algorítmica de aprendizaje de máquina y el modelo de combinación de medios para ir más allá de la última medida de clic y ayudará a los comerciantes a tomar decisiones más documentadas y seguras sobre cómo asignar mejor su gasto en marketing e impulsar efectivamente el crecimiento.  

Radius: Los comercializadores confían en Radius para crear asociaciones de desempeño nuevas y directas, incluyendo afiliados tradicionales, influenciadores y asociaciones de desarrollo empresarial estratégicas. Radius simplifica el descubrimiento, contratación, seguimiento, reporte y procesamiento de pago, de manera que los gestores de asociaciones pueden centrarse en optimizar cada relación para el crecimiento y el retorno de la inversión. Con un reporte de trayecto de canal cruzado y dispositivo cruzado, Radius muestra el desempeño de los socios en contexto. Y con la nueva funcionalidad de Dynamic Payouts, es fácil pagar a cada socio basándose en el valor específico que impulsan, ya sea que ese valor llega antes o después en la ruta de la conversión.

Mientras la tecnología de marketing continúa evolucionando, los apilamientos tecnológicos se vuelven más complejos, y los datos son más difíciles de analizar e interpretar, la nueva plataforma de tecnología de marketing de Impact pretende simplificar las cosas ofreciendo inteligencia precisa y accionable de manera que los comercializadores, marcas y agencias pueden maximizar el crecimiento y finalmente reobtener la confianza en el gasto de marketing.

"La nueva plataforma de tecnología de marketing de Impact está diseñada para ayudar a los comercializadores a ejecutar y mejorar su marketing pagado y estrategias de medios mediante una tecnología más simplificada, escalable, eficiente y efectiva", dijo David A. Yovanno, consejero delegado de Impact.

"Respondiendo a las demandas de las marcas de simplificación, transparencia, rendimiento y confianza en su marketing pagado y gasto en medios de comunicación, Impact se enorgullece de ser la primera en comercializarse con una serie de marketing de núcleo integrado de este tipo. Por ejemplo, somos los primeros en poder identificar y purgar el fraude antes de la medición y aplicar inteligencia de marketing y atribución algorítmica para informar de inversiones óptimas en pagos de publicidad y comisión a las asociaciones de desempeño", añadió Yovanno. "Impact se compromete a construir tecnologías disruptivas orientadas al cliente que hacen el marketing más sencillo y más efectivo, mientras dan a las marcas la confianza que necesitan para escalar su crecimiento empresarial a través del marketing".

"Estamos emocionados con la nueva plataforma de marketing integrado de Impact y estamos utilizando actualmente Radius para crecer nuestras asociaciones de desempeño globales. Creemos firmemente en la visión de la compañía y su estrategia de soluciones integradas, y pensamos que ayudará a las marcas a conseguir más transparencia y confianza en su gasto de marketing. También somos muy optimistas de que Altitude pueda mejorar nuestro retorno de inversión de marketing y estamos en proceso de evaluarlo como componente clave de nuestro ecosistema de marketing", dijo Carlo Savino, director ejecutivo de N.A. eCommerce, Lenovo.

Acerca de Impact:  Impact es una compañía de tecnología de marketing que ayuda a las marcas a crecer optimizando su marketing pagado y gasto en medios. La plataforma Impact se diseñó para responder a las demandas de los comerciantes de simplicidad, transparencia, rendimiento y confianza para impulsar el crecimiento a través del marketing. La plataforma Impact es la primera integración nativa de soluciones líderes para detener el fraude publicitario, permitir decisiones fiables a través de la medición de medios, atribución y optimización combinada, y crear nuevas asociaciones de desempeño, incluidas las de influenciadores y socios estratégicos.  

Fundada en Santa Bárbara, CA, en 2008, Impact ha aumentado a más de 300 empleados y siete oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite http://www.Impact.com.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/656461/Impact_Logo.jpg

CONTACTO: Patrick Williams T: +44-207-046-6080, pwilliams@mww.com o LucyFigiel, +44-207-046-6080, lfigiel@mww.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación