COMUNICADO: La Infinity Economics Platform basada en blockchain anuncia nuevas características

Publicado 28/03/2018 17:38:57CET

ZÚRICH, March 28, 2018 /PRNewswire/ --

La Infinity Economics Platform (IEP), un nuevo tipo de ecosistema de criptomoneda equipado con características financieras y económicas, anunció esta semana una serie de nuevas características diseñadas para mejorar y aumentar la experiencia general en IEP para los usuarios en los próximos meses.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/659916/Infinity_Economics_Logo.jpg )

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/659917/Infinity_Economics_New_Features.jpg )

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/659914/Infinity_Economics_Infographic.jpg )

Orientada a los usuarios, comerciantes, inversores e instituciones financieras, la IEP anunció una nueva actualización, un futuro mapa de carretera de características, la lista de XIN en el BitBay Exchange y una nueva presencia web que combina estos comunicados revolucionarios para la plataforma.

Las principales actualizaciones de la IEP apoyan a los usuarios para financiar proyectos actuales o futuros de una manera innovadora, permitiendo a las personas invertir en compañías recientes mientras ofrecen una estructura de tasas transparente.

El próximo mes, la IEP lanzará "Coin Shuffling", una característica de privacidad que permite a los usuarios combinar estos fondos rápida y eficientemente con los fondos de otros usuarios para crear un mapeo aleatorio entre las cuentas existentes. Tras el lanzamiento de la primera característica, la IEP lanzará su "suscripción", que es una característica de pago recurrente que puede terminarse por el usuario en cualquier momento. Al final de abril, la IEP lanzará "Escrow", que permite pagos seguros reteniendo las coins del comprador hasta que la venta esté satisfecha y el comprador envíe el pago al vendedor. Finalmente, a principios de mayo, la IEP lanzará "Smart Contracts", conocidos como contratos inteligentes que cumplen automáticamente las condiciones de un contrato según los términos predefinidos.  

El 15 de marzo de 2018, la IEP comenzó a cotizar en una de las mayores bolsas de criptomoneda de Europa: BitBay. Tras haber lanzado recientemente el sitio web rediseñado y relanzado su presencia web, la IEP planea seguir desarrollando y mejorando su ecosistema para usuarios en el futuro.  

Acerca de Infinity Economics Platform: Infinity Economics Platform ha sido un proyecto liderado en su totalidad por la comunidad desde el principio. Esto significa que el poder de decisión de todos los miembros de la comunidad se corresponde con su poder de votación. Este enfoque esencialmente nos convierte en una organización autónoma descentralizada (OAD). Todos los procesos, desde el desarrollo de la plataforma al marketing y la documentación, están organizados de manera descentralizada. El "poder" reside en los usuarios, el único enfoque consistente y justo para una blockchain. Porque creemos que es la única manera de eliminar las fuentes de error. La Infinity Economics Platform se diseñó para que los usuarios decidiesen con independencia de los grandes inversores, desarrolladores o fundadores. Todas las nuevas características se coordinan con antelación mediante el sistema de voto electrónico integrado.  

Tráiler:  

https://www.youtube.com/watch?v=eWLB2ZCF834

Síganos en:  

Facebook: https://www.facebook.com/InfinityEconomicsOfficial Twitter: https://twitter.com/XIN_Foundation Sitio web: https://web.infinity-economics.org

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/659917/Infinity_Economics_New_Features.jpg https://mma.prnewswire.com/media/659914/Infinity_Economics_Infographic.jpg https://mma.prnewswire.com/media/659916/Infinity_Economics_Logo.jpg

CONTACTO: +49-69153-229-220

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación