COMUNICADO: Información de seguridad importante para los Kettcars con ruedas neumáticas

Publicado 12/03/2018 11:02:18CET

ENSE--PARSIT, Alemania, March 12, 2018 /PRNewswire/ --

Los Kettcars son coches de juguete para niños muy populares. Con objeto de garantizar plenamente su calidad y seguridad, el fabricante KETTLER desea poner en conocimiento de sus clientes esta información de seguridad preventiva: no podemos descartar totalmente la posibilidad de que, en ciertos modelos de Kettcar con ruedas neumáticas, las llantas de plástico estallen, generando astillas que podrían causar lesiones en casos desafortunados. La probabilidad de que esto ocurra aumenta si el Kettcar soporta cargas excesivas o en el momento de hinchar las ruedas.

Por esta razón, se está pidiendo a los clientes que dejen de usar sus Kettcars de momento y que obtengan más información en http://service.kettcar.de. Encontrarán más información en esta página web, que se ha creado específicamente con la finalidad de proporcionar esta información de seguridad: los clientes pueden utilizar la referencia y el número de serie de su Kettcar para comprobar si está afectado y, si fuera necesario, averiguar cómo pueden cambiar las ruedas.

La referencia y el número de serie necesarios para la identificación se pueden encontrar en la placa de características situada bajo el eje delantero del Kettcar. El sitio web también proporciona ayuda para localizar y leer la placa de características.

Esta información de seguridad solo afecta a un cierto número de modelos de Kettcar con ruedas neumáticas.

Los números de serie con el identificador B-2503 o superior no están afectados, p. ej., B-2802, C-0204 etc. Los Kettcars con ruedas de plástico tampoco están afectados.

Contacto de prensa: KETTLER GmbH Stefanie Risse Hauptstrasse 28 59469 Ense-Parsit Alemania Correo electrónico: presse@kettler.de

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación