Publicado 29/09/2016 11:24
- Comunicado -

Informe WORLD CLASS: Future of cocktails (y 2)

"Hacer un micro-amigo consisten en conseguir que la conexión emocional con alguien sea rápida y definitiva y tenga un efecto en cómo les gusta el bar a las personas", explicó. Así que espera a que tu barman te pregunte acerca de tu fin de semana, trabajo y vida familiar para hacer que pases de ser un cliente a un amigo...

PATRONES DE IDENTIDAD CON FLUIDEZ 

El contexto: Según la ONU, hay una cifra record de232 millones de personas viven fuera del país en el que nacieron. Considerándonos a nosotros mismos como 'sin fronteras', nos definimos más por nuestros estilos de vida o gustos musicales que por lo que lo hacemos con nuestro país de origen.     

Patrones de identidad con fluidez - La tendencia: Los propietarios de bares que están por encima de la media se dirigen a bebedores que presentan un sentido desconsiderado de la conformidad...  

  7. Dejar el género en la puerta

Los días de las bebidas consideradas como 'de hombre' o 'de mujer' se han terminado. Los lazos se están borrando y a la vez que evoluciona la sociedad más allá de las normas de género tradicionales, las personas se sienten liberadas con su elección de bebida. Los bármanes ya usan un idioma 'neutral con el género' para describir, nombrar y servir cocktails.

Busca un 'Brosé' - hombre que sin arrepentimiento disfrutan de vino Rosado y mujeres que de forma confidencial dan sorbitos de Old Fashioned.

  8. Una carrera, no un trabajo  

Al tiempo que los consumidores reciben más pistas y demandan más en el bar, el papel de los bármanes también está evolucionando. Las competiciones de nivel mundial, como el show WORLD CLASS Bartender of the Year, demuestran cómo los bármanes tradicionales se basan en sus destacadas habilidades, visión creativa y capacidad para sorprender; con la identidad de los fluidos entrando en acción.  

Alex Kratena, fundador del colectivo de bebidas mundial P(OUR), explicó: "Los mejores bármanes ya mantienen a un bebedor de cocktails asertivo, con conocimiento y del mundo -por lo que han de estar por delante y ofrecer ese algo extra".

Esto ha llevado a unos prospectos de carrera emocionantes al tiempo que los bares invierten en su plantilla más que nunca, enviándoles por todo el mundo para desarrollar héroes locales que crecerán dentro de la escena del cocktail. Licoreria Limantour apoya a sus bármanes que se suben al tren para mejorar sus habilidades, al tiempo que Outrage en Sudáfrica equipa a su personal con las habilidades que necesitan - desde la externalización de los principales ingredientes a las herramientas para poner en marcha un bar con servicio completo.  

  9. Bármanes con múltiples habilidades

Los bármanes ya cuentan con múltiples talentos mostrados, que aumentan con las identidades de sus propios fluidos. Siendo parte chef, parte barman - este papel ya abarca más allá del bar en sí mismo.

Haciendo avanzar los límites más allá todavía, estos bármanes con múltiples habilidades son un reto para sus clientes cuando se crea un cocktail. "El curso más memorable al que he asistido en The Clove Club fue con este Madeira de 100 años", destacó Mike Knowlden, co-director de Blanch & Shock. "Te hechan un poquito, que has de probar, y después te echan un consomé de pato por arriba, y se convierte en una sopa de pato. Me dejó un pensamiento fascinante: ¿ Por qué un consomé no puede ser un cocktail?".

"Los cocktails han evolucionado más allá de su forma clásica de una mezcla de líquido en un vaso. El personal de bar creativo está equipado con los últimos ingredientes, tecnologías e ideas para cambiar todo el concepto de cocktail - y dejarnos sedientos para ver lo que viene después", comentó Tom Savigar, socio senior de The Future Laboratory.

Visite theworldclassclub.com [https://www.theworldclassclub.com ] si desea leer el informe completo y descubrir más.

Notas para los redactores    Acerca de WORLD CLASS   

WORLD CLASS tiene como misión inspirar a las personas a beber mejor y crear experiencias inolvidables en el proceso. Ya sea en casa o en un bar, WORLD CLASS insta a los consumidores a pensar y ocuparse de las mejores bebidas de la misma forma que se ocupa de la mejor comida.

WORLD CLASS ha apoyado, formado e inspirado a 250.000 bármanes de todo el mundo en los últimos 8 años, a la vez que se ha asociado con ellos con las mejores bebidas alcohólicas del mundo - la Diageo Reserve Collection. WORLD CLASS es además una autoridad dentro de la industria de las bebidas cuyos consumidores buscas para disponer de información acerca de las últimas tendencias en bebidas, recetas de cocktail y visiones de la industria.

World Class hospeda el 'WORLD CLASS Bartender of the Year' - la competición de bármanes más prestigiosa de todo el mundo. Tras una competición local en todo el mundo, 57 de los mejores bármanes del mundo compiten para ser coronados como mejor barman. Si desea más información visite la página web theworldclassclub.com.

Acerca de Diageo Reserve   

Creada en el año 2004, la división Diageo Reserve se centra en la oportunidad de lujo de nivel mundial, reuniendo a marcas construidas dentro de una fuerte herencia, creación y autenticidad. Esta cartera de lujo está formada por Johnnie Walker Blue Label, Cîroc, Don Julio, Tanqueray No. TEN, Ketel One vodka, Zacapa y una importante colección de maltas únicas. La cartera de Reserve contabiliza más del 15% de las ventas totales de Diageo, y ha crecido en un 5% dentro de este año financiero.

Acerca de Diageo  

Diageo  es la principal empresa de bebidas alcohólicas del mundo con una sobresaliente colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan's y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO), y los productos se comercializan en más de 180 países de todo el mundo. Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en http://www.diageo.com. Para ver el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol compartiendo las mejores herramientas de práctica, información e iniciativas, http://www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

1. Future Labs Luxury Report 2015.

2. Bain Luxury Report 2015.

3. WORLD CLASS: Future of Cocktails report 2016

*Fuente: World's best 50 bars, Euromonitor, ASKCIA

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/201609...

http://photos.prnewswire.com/prnh/201609...

http://photos.prnewswire.com/prnh/201609...

CONTACTO: Si desea más información acerca de WORLD CLASS y de lacompetición WORLD CLASS Bartender of the Year contacte con: Oficina deprensa mundial: Smarts London, E: worldclass@smartscommunicate.com , T:+44-(0)-203-026-6600; Oficina de prensa específica de Estados Unidos:Dominic Benigno, E: dbenigno@hunterpr.com, T: +1-(0)-312-636-4179

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600