COMUNICADO: Inspur anuncia en Inspur World 2018 la transformación de empresa "Cloud+Data" a empresa de Internet de nueva generación

Publicado 01/09/2018 16:37:57CET

CHENGDU, China, 1 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 29 de agosto se celebró en Chengdu el Inspur World 2018 bajo el tema "Cloud+Data Empowers the Intelligent World" (La unión de la nube y los datos da fuerza al mundo inteligente). A este encuentro asistieron más de 5000 representantes de gobiernos y empresas, socios ecológicos y expertos del sector, que debatieron sobre las tendencias de vanguardia y compartieron sus visiones sobre la economía digital. En este encuentro, Inspur anunció que pasaría de ser el proveedor líder de servicios de computación en nube y datos masivos a ser una empresa de Internet "Cloud+Data" (Nube + Datos) de nueva generación. Gracias a la unión de la nube y los datos, Inspur trabaja para convertirse en una empresa ecológica basada en plataforma y generar tres nuevos operadores principales.

La idea de las empresas de Internet de nueva generación reside en nuevas cadenas, nuevos ecosistemas y nuevos operadores. Peter Sun, presidente y consejero delegado del Grupo Inspur, definió las nuevas cadenas como una manera de resolver el problema del 2G (hacia el gobierno) sobre la base de las empresas tradicionales de Internet de tipo 2C (hacia el consumidor) y 2B (hacia las empresas) para dar forma a un sistema que cubra a clientes, empresas y gobiernos. Inspur mezcla los datos gubernamentales autorizados con los datos de Internet para forjar conexiones entre el gobierno, la sociedad y las personas, y desarrolla nuevas aplicaciones sobre esta base para beneficiar al gobierno, a las personas y a las empresas.

A diferencia de las empresas de Internet tradicionales, que recopilan los datos a través de sus aplicaciones y los utilizan para actualizar la ecología de sus propios productos, Inspur tiene la intención de ofrecer la nube y los datos a sus socios, para formar un ecosistema nuevo en el cual los datos sean compartidos por todos.

Inspur construirá 6 ecosistemas en centros de datos en la nube, servicios en la nube, operaciones de datos del gobierno, redes iCity, servicios de gestión de ciudades inteligentes y ERP en la nube, para mejorar, así, los sectores digitales.

En la era de las tecnologías inteligentes, los operadores de servicios en la nube, los grandes operadores de datos y los gestores de ciudades inteligentes son tres nuevos grandes operadores que fomentan el desarrollo urbano. En su discurso, Peter Sun también afirmó que estos son los objetivos de Inspur.

En este acto, Inspur hizo público el Cloud Ladder Project (proyecto de escalera en la nube) que tiene el objeto de construir un ecosistema en la nube. Tiene previsto invertir 3000 millones de yuanes en este proyecto en los próximos tres años, y para 2020, el número de socios que participarán en este proyecto será de más de 15.000. También se publicó la oferta pública inicial de Inspur Cloud, que ya está en marcha.

Inspur también ha puesto en marcha el proyecto iCity, una plataforma de coconstrucción, cogobierno y de omnidistribución, y "Ciudad de cinco colores", un modelo de cogobierno urbano mediante el uso de la tecnología de cadenas de bloques. Es la primera vez que la tecnología de cadenas de bloques se aplica a la gestión de las ciudades en China.

http://www.inspur.com/ [http://www.inspur.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Dawn Liu, +86-531-85106285, liuxiaoyue@inspur.com

Sitio Web: http://www.inspur.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación