COMUNICADO: IPAN IPAN y SM FRANCE lanzan la primera generación de mesas de exterior que cargan smartphones

Publicado 15/05/2018 15:01:33CET

BORDEAUX, Francia, May 15, 2018 /PRNewswire/ --

Todos los smartphones nuevos tienen ahora integrada una función de carga inalámbrica, dando como resultado menos cables. Esto ha llevado a IPAN IPAN a adoptar esta tecnología con un nuevo enfoque, dando a los consumidores la posibilidad de recargar un teléfono colocándolo sobre la mesa con la innovadora carga inductiva.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic:  http://www.multivu.com/players/uk/8328251-ipan-ipan-sm-france-outdoor-table-charger

Muy popular con los usuarios debido a su portabilidad, IPAN IPAN cree que esta tecnología será tan significativa como el WiFi en áreas públicas. Cargar un smartphone en la mesa de una terraza se está convirtiendo en algo natural.

SM France, líder mundial en fabricación de mesas al aire libre, e IPAN IPAN, un pionero en tecnologías de carga inalámbrica, han desarrollado conjuntamente una nueva generación de mesas que permiten cargar el teléfono móvil. Esta unión hará posible incorporar la tecnología de carga inalámbrica a las mesas en la fábrica a través de un proceso patentado, asegurando su inclusión.

IPAN IPAN afirma que el resultado es atractivo, con líneas limpias. SM France e IPAN IPAN han trabajado juntos para asegurar que la tecnología es apenas perceptible salvo una etiqueta incrustada, sutilmente, indicando el lugar de carga.

Debido a este proceso de integración innovador, la mesa conserva las características con las que SM France ha construido su reputación junto a profesionales a lo largo de treinta años:

 -- Tablero completamente liso

 -- Sólido e impermeable

 -- Materiales y colores duraderos

 -- Alta resistencia al sol, humedad y variaciones climáticas intensas

 -- Fácil de mantener con materiales higiénicos

Las mesas SM France también disponen de 2 puertos USB para teléfonos incompatibles con la carga inalámbrica. Alimentado por una batería integrada completamente resistente al agua, la mesa cuenta con capacidad de 15A/h, con autonomía de 8 días aproximadamente. Asegurado contra el robo, la batería recargable se extrae fácilmente gracias a una llave dedicada suministrada con la mesa. Con más de 350 modelos disponibles, esta nueva generación de mesas revolucionará las terrazas y áreas de negocio.

Acerca de IPAN IPAN 

IPAN IPAN (http://www.ipanipan.com) es una empresa francesa líder especializada en soluciones de carga inalámbrica, que se esfuerza por la excelencia en los mercados de muebles profesionales. Durante más de 7 años, la empresa ha sido un miembro activo del Wireless Power Consortium.

Acerca de SM France 

SM France (http://www.sm-france.com) ha sido un apasionado de la fabricación de tableros laminados moldeados durante 30 años. La marca SM France es mundialmente reconocida por su amplia gama de calidad. Creando nichos de alta clase y productos de diseño constantemente renovados, SM France utiliza madera 100% reciclada en el proceso de producción.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/690199/IPAN_IPAN_Wireless_Charging.jpg )

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/690199/IPAN_IPAN_Wireless_Charging.jpg

Video: http://www.multivu.com/players/uk/8328251-ipan-ipan-sm-france-outdoor-table-charger

CONTACTO: Franck GAHENEAU, consejero delegado, fgaheneau@ipanipan.com,+33556155813

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación