COMUNICADO: iXensor presenta su sistema de pruebas para cuidados en DIA, Ámsterdam

Publicado 15/05/2018 12:08:54CET

iXensor presenta su sistema de pruebas para cuidados en DIA, Ámsterdam

Para que las aseguradoras saquen provecho de los servicios de salud móvil

- iXensor presentará su servicio móvil de asistencia sanitaria en DIA, Ámsterdam, para mostrar cómo puede ahorrar tiempo y dinero a las empresas aseguradoras

TAIPEI, Taiwán, 15 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- iXensor, el proveedor líder mundial en servicios de salud móvil, va a presentar su sistema portátil de pruebas para cuidado, PixoTest (PixoTest POTC System), con funciones para integrar marcadores para enfermedades crónicas, resultados rápidos, informes in situ y transmisión de datos fluida para reducir el tiempo y el coste de la asistencia sanitaria en Digital Insurance Agenda (DIA), Ámsterdam.

"Hemos comprobado que la gente pasa mucho tiempo dentro y fuera de hospitales y laboratorios para hacerse análisis de sangre periódicos", comentó Carson Chen, director ejecutivo de iXensor. "PixoTest POCT System demuestra la importancia de los servicios de salud móvil a la hora de ahorrar tiempo y dinero a la gente y al sistema de asistencia sanitaria".

El sistema de pruebas para cuidados PixoTest de iXensor permite a la gente completar dichas pruebas en 5 minutos. Los pacientes pueden llevar el informe al sitio y sus datos se pueden sincronizar con clínicas y hospitales sin problemas. Su diseño portátil posibilita que los profesionales de la asistencia sanitaria lo lleven a cualquier sitio. Mejora la atención al paciente mientras que, a la vez, disminuye los costes lo que proporciona grandes beneficios a partes relacionadas tales como empresas aseguradoras. Posee marcado CE y está disponible en el mercado europeo.

"Creemos que un sistema mejor de asistencia sanitaria no solo beneficia a los pacientes sino también a otros interesados, como por ejemplo las empresas aseguradoras, o incluso a toda la sociedad", comentó Gabriel Chao, el director de desarrollo comercial de iXensor. "DIA es un buen lugar para mostrar cómo nuestra solución es beneficiosa para todos".

iXensor presentará su innovación en DIA, Ámsterdam, del 16 al 17 de mayo. Su promesa: tecnología por la que merece la pena esperar.

Acerca de iXensor

iXensor, que se fundó en 2012, es una compañía de servicios de salud móvil ubicada en Taipei, Taiwán. La tecnología propietaria de iXensor, PixoTest®, capacita a los usuarios para que se hagan revisiones médicas instantáneas con dispositivos móviles. Esta tecnología patentada utiliza la cámara frontal del dispositivo móvil para analizar el cambio de color de las tiras reactivas. Con la tecnología, el dispositivo móvil puede detectar las tiras reactivas directamente con sincronización de los datos de la prueba sin datos ni conexión Bluetooth. Para más información, visita: www.ixensor.com [http://www.ixensor.com/]

Contactos con los medios de comunicación:

Nina Wang+886-2-87511335 ext.249

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación