COMUNICADO: JAMS abrirá centros de arbitraje internacional en Los Ángeles y Nueva York

Publicado 10/07/2018 15:00:51CET

LOS ÁNGELES y NUEVA YORK, 10 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- JAMS [http://www.jamsadr.com/], el mayor proveedor privado de servicios de mediación y arbitraje en todo el mundo, anunció hoy planes para abrir Centros de Arbitraje Internacional JAMS (JIAC, en sus siglas en inglés) en Nueva York y Los Ángeles, aumentando así el acceso a los servicios de arbitraje internacional para abogados y sus clientes en todo el mundo. El anuncio anticipa una nueva opción de sede para arbitrajes internacionales en California en enero de 2019 después de la reciente aprobación del Proyecto de Ley 766 del Senado de California y su aprobación anticipada por el Gobernador.

https://mma.prnewswire.com/media/701901/JAMS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/701901/JAMS_Logo.jpg]

JAMS es un proveedor de arbitraje global líder con panelistas especializados en arbitraje internacional en varias industrias como ingeniería, construcción, deportes y entretenimiento, propiedad intelectual e informática. JAMS maneja cientos de arbitrajes internacionales cada año y proporciona recursos importantes incluidas las Reglas de Arbitraje Internacional JAMS [https://www.jamsadr.com/rules-international] y el Cuaderno de Trabajo de Claúsulas Internacionales JAMS [https://www.jamsadr.com/international-clause-workbook/]. El Esquema de Costes y Comisiones de Arbitraje Internacional JAMS [https://www.jamsadr.com/pdf-viewer.aspx?pdf=https://www.jamsadr.com/files/uploads/documents/jams-rules/jams-international-arbitration-fees.pdf] garantiza la transparencia de las comisiones de arbitraje cuando se contrata a un árbitro internacional. JAMS también alberga procedimientos de arbitraje administrados por otros proveedores internacionales.

«El objetivo de JAMS es ofrecer instalaciones que reflejen los principales servicios de arbitraje internacional que ofrecemos a los abogados y a sus clientes», dijo Chris Poole, presidente y CEO de JAMS. «Estamos viendo una tendencia al alza de los arbitrajes internacionales en JAMS, y la demanda de lugares accesibles y cómodos no puede exagerarse. Al establecer estos centros en dos de los principales centros de negocios y viajes del mundo, nuestro objetivo es proporcionar a los abogados acceso a las herramientas y servicios necesarios para llevar a cabo estos procedimientos de una manera eficiente y rentable».

Los centros, programados para abrir a finales de 2018, son los primeros de varios Centros de Arbitraje Internacional JAMS planificados, y se establecerán dentro de las ubicaciones existentes del Centro de Resolución de JAMS. Las instalaciones cuentan con amenidades mejoradas para proporcionar procedimientos de arbitraje internacional eficientes y cómodos. Además de las características habituales de JAMS, como JAMS Cafés y Centros de Negocios, los JIAC tendrán:

-- Grandes monitores LCD y videoconferencias de alta calidad para participantes remotos y testigos de interrogatorio -- Cabinas y recursos de traducción -- Internet de alta velocidad complementario -- Salas auditivas espaciosas y seguras, y varias salas de reuniones -- Mesas modulares para configuraciones de reuniones flexibles -- Estantes de gran tamaño para almacenamiento de documentos -- Líneas telefónicas dedicadas a la admisión de casos a través de zonas horarias -- Vendedores experimentados, incluidos los servicios de traducción e informes judiciales -- Salones de árbitros, para procedimientos tripartitos

El Centro Internacional de Arbitraje de JAMS Los Ángeles, ubicado en el distrito de negocios del centro y cerca de los principales hoteles y restaurantes, estará entre los primeros en California. Si la SB 766 se convierte en ley, California se convertiría en una nueva y atractiva opción para que los abogados asuman sus arbitrajes internacionales al permitir la participación de abogados de fuera del estado y no estadounidenses.

Acerca de JAMS
Fundada en 1979, JAMS es el mayor proveedor privado de servicios de mediación y arbitraje del mundo. Con Centros de Resolución en todo el país y en el extranjero, JAMS y sus más de 350 neutrales son responsables de resolver miles de casos importantes en el mundo. Para contactar con JAMS, llame al 800-352-5267. Para más información, visite www.jamsadr.com [http://www.jamsadr.com/] y conéctese con nosotros en Twitter [https://twitter.com/JAMSADR] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/jams/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/701901/JAMS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/701901/JAMS_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Kelsey Eidbo, 415-732-7804, kelseye@infiniteglobal.com

Sitio Web: https://www.jamsadr.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación