COMUNICADO: Japón invita a influencers extranjeros con la intención de recibir 40 millones de turistas en 2020

Publicado 23/03/2018 3:47:38CET

Japón invita a influencers extranjeros con la intención de recibir 40 millones de turistas en 2020

- Japón invita a 30 importantes influencers de 20 regiones y países extranjeros con la intención de recibir 40 millones de turistas en 2020

TOKIO, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- La Organización Nacional del Turismo de Japón ha llevado a cabo un proyecto para mostrar los encantos de los recursos turísticos de cada región de Japón, invitando a 30 importantes influencers (blogueros) de 20 regiones y países extranjeros a visitar distintas partes del país en marzo de 2018 con el objetivo de presentar fuera del país los recursos turísticos de cada región. En la selección de los lugares a visitar por los influencers, la Organización Nacional del Turismo de Japón hizo todo lo posible por mostrar y elevar el perfil de los encantos japoneses de cada región incluyendo puntos «instagramables» (fotogénicos) y programas prácticos únicos de Japón, además de otros puntos turísticos que ya son muy conocidos en el extranjero.

- Periodo de la invitación: Una semana por cada recorrido- Número de personas invitadas: 30 personas en total- Países y regiones que participan en el proyecto: Corea del Sur, China continental, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, India, Australia, EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia y España

- Periodo: 5-9 de marzo de 2018 *(4) 26 de febrero-2 de marzo, *(6) 12-17 de marzo(1) Recorrido de Hokkaido/Tohoku (Hokkaido, Prefectura de Akita, Pref. Iwate, Pref. Yamagata)Con la participación de influencers de Tailandia, Taiwán, Australia y Filipinas

(2) Recorrido de Kanto/Koshinetsu (Tokio, Pref. Yamanashi, Pref. Nagano, Pref. Gunma, Pref. Tochigi)Con la participación de influencers de Rusia, Reino Unido, EE. UU., India y Singapur

(3) Recorrido de Chubu/Hokuriku (Pref. Gifu, Pref. Toyama, Pref. Ishikawa, Pref. Fukui, Pref. Aichi)Con la participación de influencers de Vietnam, EE. UU., China continental, Malasia y Taiwán

*(4) Recorrido de Kansai (Pref. Osaka, Pref. Nara, Pref. Kioto)Con la participación de influencers de Corea del Sur, Indonesia y Australia

(5) Recorrido de Chugoku/Shikoku (Pref. Shimane, Pref. Okayama, Pref. Tokushima, Pref. Kagawa, Pref. Ehime)Con la participación de influencers de Singapur, Francia, Alemania, Italia y España

*(6) Recorrido de Kyushu/Hokkaido (Pref. Kagoshima, Pref. Kumamoto, ciudad de Kushiro en Hokkaido)Con la participación de influencers de Hong Kong

- Hashtags para redes sociales comunes: #Undiscoveredjapan (#descubrejapón) , #enjoymyjapan (#disfrutamijapón), #visitjapanjp (#visitajapón)Tenga en cuenta que las siguientes URL contienen algunas fotos y artículos que no están relacionados con el proyecto mencionado. Las fotos y los artículos del proyecto contienen todos los hashtags anteriores.

URL de referencia:https://www.instagram.com/explore/tags/undiscoveredjapan/ [https://www.instagram.com/explore/tags/undiscoveredjapan/]https://www.facebook.com/hashtag/undiscoveredjapan?source=feed_text [https://www.facebook.com/hashtag/undiscoveredjapan?source=feed_text]

CONTACTO: Masayoshi Kitahara, oficina de relaciones públicas para la promoción del turismo en colaboración con influencers extranjeros, Tel: +81-80-7850-1508, Correo electrónico: press@nntt.jac.go.jp

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación