COMUNICADO: Los jóvenes embajadores de F4F se reunieron en Turín para la concesión de la Copa Nueve Valores al Real Madrid CF

Publicado 05/04/2018 21:11:31CET

MADRID, April 5, 2018 /PRNewswire/ --

-- Los jóvenes embajadores de Football for Friendship se reunieron en Turín para firmar un certificado sobre la concesión de la Copa Nueve Valores al Real Madrid CF 

Viktor Zubkov, presidente de la junta directiva de Gazprom y Sergey Razov, embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación Rusa para la República Italiana se reunieron en Turín con jóvenes embajadores del proyecto social para niños internacional de Gazprom, Football for Friendship (F4F): Albert Zinnatov, de 14 años, y  Timophey Evstigneev (Rusia), de 12 años, Pol Puig Montana (España), de 12 años, Nicola Postiglione (Italia), de 12 años, y Emmeka Henschen (Países Bajos), de 15 años.

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/663257/Niccolo_Postiglione_from_Italy.jpg )

En el curso del encuentro, se firmó un certificado sobre la concesión de la Copa Nueve Valores. El trofeo único irá para el Real Madrid, reconocido por los participantes en el proyecto como el club de fútbol socialmente responsable en 2017.  

Los portadores de la Copa Nueve Valores son Barcelona (España, 2015), Bayern (Alemania, 2016) y Al Wahda (Siria, 2016), Real Madrid CF (España, 2017).

En 2018, el programa Football for Friendship unifica 211 países y regiones en todo el mundo. Sus eventos finales se celebrarán en Moscú del 8 al 15 de junio y están programados para coincidir con la Copa Mundial 2018 en Rusia.  

"Hasta el momento, la Copa Nueve Valores es el único trofeo deportivo del mundo entregado por niños. Creamos F4F como una plataforma que ayuda a los niños de todo el mundo a hacerse oír, y estamos encantados de ver a más de 200 países de cada continente contribuyendo al proyecto este año. Es esperanzador ver que el apoyo al F4F se ha convertido en una buena tradición en Italia. La juventud italiana ha participado en el proyecto desde 2014, y esta temporada no será una excepción", dijo Viktor Zubkov.

"Estoy muy orgullosa de que mi equipo haya ganado la Copa Mundial de Gallini. Es una gran oportunidad para ponerse a prueba. Justo después del partido, fui a ver a mis compañeros del programa Football for Friendship. Me siento muy afortunada de ser parte de un proyecto tan maravilloso. Y estoy muy contenta hoy de haber dado el premio al Real Madrid CF en nombre de los niños de todo el mundo", dijo Emmeke Henschen (Países Bajos), 15 años.  

Recursos oficiales del programa en Internet:   

Fotos y vídeos para los medios: http://media.footballforfriendship.com

Canal oficial de Facebook: https://www.facebook.com/FootballForFriendship/ [https://www.facebook.com/FootballForFriendship ]

Canal oficial de Youtube: https://www.youtube.com/user/FOOTBALL4FRIENDSHIP

Cuenta oficial de Instagram: https://www.instagram.com/footballforfriendship

Canal oficial de Twitter: https://twitter.com/football4f

Sitio web oficial: https://www.gazprom-football.com/en/home.htm

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/663257/Niccolo_Postiglione_from_Italy.jpg

CONTACTO: Centro de Medios Internacionales del programa PJSC GazpromFootball for Friendship: teléfono móvil: +7 (916) 930-90-77, e-mail:Russia_press@footballforfriendship.com, web: www.gazprom-football.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación