COMUNICADO: Karate Combat anuncia una liga de primera división de full contact

Publicado 10/04/2018 11:49:21CET

Karate Combat anuncia una liga de primera división de full contact

Más de 100 de los mejores karatekas del mundo se reunirán para competir en localizaciones exóticas, en un evento retransmitido en las pantallas conectadas a través de Karate.com

NUEVA YORK, 10 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Karate Combat ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva liga profesional de deporte de combate, impulsando el arte marcial del karate hacia el futuro. El deporte de combate es el full contact, una disciplina con reglas elaboradas por expertos en artes marciales. Los espectadores de Karate Combat podrán acceder al contenido a través del portal mundial del karate, KARATE.com, y las aplicaciones para iOS y Android de la marca.

Karate Combat ha fichado a más de 100 de los mejores karatekas de 30 países, entre ellos, Elhadji Ndour de Estados Unidos, Achraf Ouchen de Marruecos, Dionicio Gustavo de la República Dominicana, Davy Dona de Francia, George Tzanos de Grecia y Rafael Aghayev de Azerbaiyán.

Karate Combat: Genesis, el evento de pretemporada de la empresa, se celebró en febrero en Budapest, y la visualización de todos los combates está disponible mediante pedido. El primer evento retransmitido en directo, Karate Combat: Inception, tendrá lugar el 26 de abril en Miami Beach, seguido de una serie de combates Estados Unidos contra Irán en mayo en Dubái, y de otros eventos en Atenas, Las Vegas, Hong Kong y Tokio durante el 2018.

Karate Combat es una moderna experiencia deportiva adaptada al consumo digital y móvil. Esta liga es la primera que mostrará datos en tiempo real sobre biométrica, nutrición, entrenamiento y ADN a través de su herramienta personalizada de visualización frontal interactiva, lo que ofrecerá a los aficionados unos conocimientos sin precedentes acerca de las fortalezas y las debilidades ocultas de los luchadores.

"¡El karate está de vuelta! Alrededor de 50 millones de estadounidenses han practicado karate alguna vez en su vida, y el seguimiento es incluso mayor en el resto del mundo; sin embargo, no existe ninguna liga profesional", dijo Michael DePietro, consejero delegado de Karate Combat.

KARATE.COM es el principal portal de distribución de las plataformas que posee y gestiona Karate Combat íntegramente, incluidas sus aplicaciones móviles. Los eventos y el contenido también estarán disponibles a través de diversos canales digitales, de televisión y OTT en el mundo, entre ellos, la aplicación global de FITE, YouTube, Twitch, The Fight Network, Facebook, Rumble, Titan Channel y Dailymotion.

Para empezar a verlo ya, visite www.karate.com/ [http://www.karate.com/]

Acerca de Karate Combat:

Karate Combat es una marca líder de karate que gestiona una liga profesional de full contact, negocios de equipamiento deportivo y una red mundial de Dojo. El objetivo de la empresa es impulsar el desarrollo del karate tradicional a través de KARATE.com, el portal mundial del karate, y las aplicaciones móviles de la marca. La firma tiene su sede en Nueva York y cuenta con oficinas satélite en Calabasas (California) y Budapest. Para obtener más información, visite www.karate.com [http://www.karate.com/].

Contacto de Medios:Owen Phillips, Owen@karate.com[mailto:Owen@karate.com]

https://mma.prnewswire.com/media/662439/Karate_Combat_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/662439/Karate_Combat_Logo.jpg]

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=q0dVLdIn7vo [https://www.youtube.com/watch?v=q0dVLdIn7vo]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/662439/Karate_Combat_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/662439/Karate_Combat_Logo.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación