COMUNICADO: Kemin Nutrisurance lanza en Europa PRALISUR(TM), un producto natural para la salud animal

Publicado 14/05/2018 9:00:46CET

Kemin Nutrisurance lanza en Europa PRALISUR(TM), un producto natural para la salud animal

DES MOINES, Iowa, 14 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Kemin Nutrisurance, la división de nutrición animal y tecnologías de fusión de Kemin Industries, ha lanzado recientemente en Europa PRALISUR(TM), un producto natural que contiene betaglucanos 1, 14 May. (ß-glucanos) - y que favorece la salud del sistema inmunitario, además de la salud del sistema digestivo canino.

https://mma.prnewswire.com/media/483464/Kemin_Industries_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/483464/Kemin_Industries_Logo.jpg]

Los ß--glucanos, polisacáridos de glucosa presentes de forma natural en las células de las plantas, los cereales y los hongos, han demostrado estimular y activar el sistema inmunitario de los perros.(1 )PRALISUR cuenta con una de las mayores concentraciones de betaglucanos 1,3 lineales procedentes de algas deshidratadas.

"A medida que nos centramos más en ingredientes saludables y nutritivos para la nutrición animal, añadimos una de las únicas fuentes puras de betaglucanos 1,3 de nuestra cartera en Europa", afirmó el Sr. Alberto Muñoz, director adjunto de Productos de Kemin Nutrisurance. "El creciente interés de los propietarios de mascotas en la calidad y la salubridad de la comida de sus mascotas nos ha llevado a lanzar PRALISUR".

El lanzamiento de PRALISUR añade a Kemin Nutrisurance un nuevo segmento de productos de nutrición y salud que da servicio a la creciente demanda de los consumidores de nutrición con beneficios para la salud de sus mascotas. El segmento también incluye la línea PROSURANCE(TM) de productos pulverizados de gran calidad y productos con bajo peso molecular que proporcionan proteínas y palatabilidad a las dietas de los animales de compañía.

Kemin Nutrisurance presentó PRALISUR la semana pasada en Interzoo, la mayor feria mundial del sector de las mascotas, en Núremberg (Alemania).

Para obtener más información sobre PRALISUR, visite Kemin.com/Pralisur [https://www.kemin.com/en/europe/products/pralisur]

Acerca de Kemin Industries

Kemin Industries (www.kemin.com [http://www.kemin.com/]) es un fabricante mundial de ingredientes centrado en mejorar la calidad de vida de más de 38.000 millones de personas a diario con más de 500 ingredientes especializados elaborados para favorecer la salud humana y animal, nutrición animal, nutracéutica, tecnologías alimentarias, tecnologías para cultivos e industrias textiles.

Durante más de medio siglo, Kemin se ha dedicado a usar las ciencias aplicadas para abordar los desafíos del sector y ofrece soluciones a clientes de más de 120 países. Kemin proporciona ingredientes para alimentar a una población cada vez mayor por medio de su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia de los alimentos, piensos y productos para el cuidado de la salud.

Fundada en 1961, Kemin es una empresa privada y familiar con más de 2500 empleados y con presencia en 90 países, incluidas fábricas en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Rusia, Singapur, Sudáfrica y EE. UU.

Contacto de Medios:Alberto Muñoz, director adjunto de Productos de Nutrición y Salud, alberto.munoz@kemin.com[mailto:alberto.munoz@kemin.com], +1 (515) 559-5147

Referencias:1. Anderson, W., Satyaraj, E. y Kerr, W. 2008. Reseña del foro sobre nutrición de Nestlé Purina

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/483464/Kemin_Industries_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/483464/Kemin_Industries_Logo.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación