COMUNICADO: Keppel Urban Solutions firma un memorando de entendimiento con Envision

Publicado 02/02/2018 12:35:45CET

SINGAPUR, February 2, 2018 /PRNewswire/ --

Keppel Urban Solutions Pte. Ltd., una filial de propiedad total de Keppel Corporation Limited, y Envision, una compañía de gestión de energía inteligente líder en el mundo, han firmado un memorando de entendimiento (MOU) no vinculante que verá a ambas compañías aprovechar la experiencia y recursos de la otra para el impulso global hacia una energía nueva y limpia, y ciudades inteligentes.

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/635816/Keppel_Urban_Solutions_Envision.jpg )

Keppel Urban Solutions pretende aprovechar las tecnologías y experiencia de Envision en la Internet de las Cosas (IdC), así como su ecosistema global de soluciones y servicios de energía, para avanzar sus negocios y ofertas para unas operaciones y desarrollo urbano integrados. Para Envision, la alianza busca reforzar su posición líder en la industria en plataformas inteligentes IdC así como soluciones de energía inteligente y ciudad inteligente transformacionales aprovechando la experiencia de la industria de Keppel Group.

Cindy Lim, directora administrativa de Keppel Urban Solutions, dijo: "Estamos encantados de haber encontrado un socio afín en Envision, un proveedor líder de energía renovable y plataforma inteligente IdC, para construir nuevas capacidades y capturar oportunidades de crecimiento en mercados prometedores. Esperamos con impaciencia esta colaboración de ganancia mutua mientras combinamos la profunda experiencia de la industria de Keppel Group en sus empresas clave con tecnologías de Envision para crear soluciones urbanas sostenibles".

Michael Ding, director ejecutivo de grupo de Envision, dijo: "En Envision, creemos que la energía puede ser bonita. Es posible lograr energía limpia, segura y abundante, que será el catalizador para resolver los mayores problemas del mundo. Sin

   embargo, esta posibilidad depende de la colaboración determinada con socios como

Keppel. Estoy impaciente por ver los resultados compartidos de nuestras alianzas y espero

que podamos desarrollar mejores soluciones a través de tecnología inteligente para llevar

la energía limpia al siguiente nivel".  

La alianza permitirá a Keppel Urban Solutions integrar Envision's EnOS(TM), la primera y mayor plataforma IdC de energía de fuente abierta, en los activos y desarrollos del Grupo globalmente, no solo en Singapur. EnOS(TM) abarca muchos dominios, como la generación de energía eólica y solar, almacenamiento y red de energía, edificios inteligentes así como carga de vehículos eléctricos. Conecta respuestas dinámicas con demandas del cliente descendentes con suministro renovable ascendente creando sinergias en instalaciones de energía de casas, comunidades e incluso ciudades, impulsadas por sensores avanzados, aplicaciones de software, inteligencia artificial y tecnología de análisis de datos.  

El memorando de entendimiento mencionado no tendrá ningún impacto material en las ganancias por acción y activo tangible neto por acción de Keppel Corporation Limited para el año financiero que terminó el 31 de diciembre de 2018.  

Acerca de Keppel Urban Solutions  

En línea con el objetivo de Keppel Group de ser un proveedor de soluciones de elección para la urbanización sostenible, Keppel Urban Solutions es un desarrollador maestro de extremo a extremo de desarrollos urbanos, que aprovecha las más de dos décadas de experiencia y sólido historial del Grupo en la planificación y desarrollo de proyectos a gran escala en Asia Pacífico. Keppel Urban Solutions reúne las diversas capacidades del Grupo en energía, propiedad, infraestructura y conectividad para crear comunidades altamente aceptables, inteligentes y sostenibles.

Sus ofertas incluyen planificación y diseño, el desarrollo y operación de infraestructura horizontal eficiente, como servicios inteligentes y calentamiento y refrigeración a nivel de distrito, conectividad y logística urbana, así como programación de gestión de sitio para crear comunidades activas e implicadas. Opera una plataforma abierta, que permite la colaboración con los mejores socios para crear ecosistemas de infraestructura inteligentes.  

Acerca de Envision  

Envision es una compañía de gestión de energía inteligente líder en el mundo. Envision posee la mayor plataforma de energía IdC del mundo, EnOS(TM),que gestiona 100 GW de activos de energía. Envision es una compañía de turbina eólica inteligente líder en el mundo y es también el segundo mayor fabricante de turbinas eólicas y el mayor proveedor de soluciones de energía eólica del mundo en China. Con gran inversión en las compañías de tecnología de energía líderes, como Sonnen, ChargePoint, AutoGrid, y Bazefield etc, Envision se está convirtiendo también en un integrador del ecosistema global de IdC de energía y ciudad inteligente.  

Con sede en Shanghái, Envision tiene oficinas regionales en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, y ha establecido centros globales de I+D e ingeniería en Dinamarca, Alemania y Estados Unidos. La misión de Envision es "resolver los retos para un futuro sostenible"; la compañía se compromete a desarrollar tecnologías avanzadas para crear un futuro sostenible donde todo el mundo tenga acceso a energía limpia, segura y asequible, es decir, un mundo de "energía bonita".

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/635816/Keppel_Urban_Solutions_Envision.jpg

CONTACTO: Para Keppel Urban Solutions: Relaciones con los Medios, FrancesTeh, frances.teh@kepcorp.com, D: +65-6413-6437, M: +65-9842-6853;Relaciones con los Inversores: Ivana Chua, ivana.chua@kepcorp.com, D:+65-6413-6436; Para Envision: Ranjeet Kaur, ranjeet.kaur@hkstrategies.com,D: +65-6390-3376, M: +65-9025-7674; Queena Chua,queena.chua@hkstrategies.com, D: +65-6390-3329, M: +65-9646-5195; XiaoyangLiu, xiaoyang.liu@envisioncn.com, +86-18500-709614

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación