COMUNICADO: Kerry Duffain pasa a formar parte de East Lodge Capital

Publicado 11/07/2018 14:15:25CET

LONDRES, July 11, 2018 /PRNewswire/ --

East Lodge ha contratado a Kerry Duffain como responsable de distribución para Europa. En su cargo, Duffain será la responsable de supervisar y gestionar las relaciones de los inversores en la región europea, ayudando adicionalmente a cultivar las relaciones de inversión de la firma en Australia. Duffain cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de los servicios financieros, habiendo trabajado anteriormente con firmas de gestión de inversión tradicionales y alternativas. Antes de entrar a formar parte de East Lodge, fue responsable de distribución de Markham Rae, donde compartió responsabilidad para con los clientes existentes y prospectivos y consultores de inversión, además de cubrir las estrategias de liquidez y falta de liquidez. Anteriormente, fue responsable mundial de relaciones de consultoría y responsable para Reino Unido y Australia de Bluecrest Capital Management. Con anterioridad a Bluecrest, ocupó el cargo de los papeles de relaciones de consultoría mundial de Pioneer Investments y Citigroup Asset Management. Duffain además ocupó el puesto de responsable europea de servicios para clientes de JP Morgan Asset Management y State Street Global Advisors.

East Lodge Capital es una firma de gestión de inversiones con sede en Londres fundada en 2013 a través de Alistair Lumsden. Con 1.500 billones de dólares en AUM, la firma invierte principalmente en crédito estructurado mundial y estrategias de préstamo directo europeas. La firma emplea una aproximación larga/corta, invirtiendo de forma predominante en Europa en mercados como RMBS, CMBS y CLOs. East Lodge planifica el lanzamiento de un fondo único largo que disponga de un perfil con mayor liquidez, centrándose en las oportunidades superiores dentro de la estructura de capital.

Lumsden es conocido por ser el fundador de los negocios mundiales ABS de CQS, que incluye el CQS ABS Fund, un fondo lanzado en octubre de 2006 y gestionado con éxito durante 6 años antes de salir en diciembre de 2012. Ha conseguido atraer a 7 de sus antiguos colegas hasta East Lodge, incluyendo el comité de gestión completo de la firma.

Kerry Duffain +44(0)20-3540-8400 Kerry.Duffain@eastlodgecapital.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación