COMUNICADO: Kingenta lanza en Pekín la campaña de interés público "Una agricultura respetuosa con el suelo para alimentar al mundo"

Publicado 30/03/2018 15:10:58CET

Kingenta lanza en Pekín la campaña de interés público "Una agricultura respetuosa con el suelo para alimentar al mundo"

- El fabricante chino de fertilizantes Kingenta lanza en Pekín la campaña de interés público "Una agricultura respetuosa con el suelo para alimentar al mundo"

PEKÍN, 30 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- El 26 de marzo de 2018 se puso en marcha en Pekín una campaña de interés público a gran escala titulada "Agricultura respetuosa con el suelo para alimentar al mundo - promoviendo la estrategia de revitalización rural de China gracias a la conservación de un millón de hectáreas de tierras agrícolas fértiles". La campaña ha sido organizada conjuntamente por el Centro de Conservación y Supervisión de la Calidad de las Tierras Cultivadas del Ministerio de Agricultura de China, la Sociedad China de la Nutrición Vegetal y la Ciencia de los Fertilizantes y la Asociación Mundial de la Agricultura Respetuosa con el Suelo, y organizada por el mayor fabricante de fertilizantes de China, Kingenta Ecological Engineering Group (en adelante "Kingenta"), bajo la batuta del Departamento de Gestión de la Industria del Cultivo (PIMD, por sus siglas en inglés) del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China. Como parte de la campaña, Kingenta ha puesto en marcha un programa para fomentar la agricultura respetuosa con el suelo en toda China, a través de la cooperación con un centenar de organizaciones agrícolas y expertos en agricultura. La campaña prevé adoptar una serie de medidas, entre ellas la creación de tierras de cultivo de prueba y centros de servicio en mil condados chinos cuyas economías dependen principalmente de la agricultura. En estos emplazamientos se impartirá formación sobre tecnologías en el mundo de la agricultura. Esta iniciativa reconoce a los líderes en agricultura respetuosa con el suelo y establece fondos de bienestar público. El objetivo del programa es entregar a los agricultores chinos productos, tecnologías y servicios agrícolas basados en la agricultura respetuosa con el suelo.

Por agricultura respetuosa con el suelo se entiende la plantación de cultivos respetuosos con el suelo como medio para aumentar la producción de cultivos de calidad y mejorar la calidad de las tierras cultivadas. Kingenta, basándose en sus años de experiencia en el mundo de la agricultura, aboga por cuatro medidas respetuosas con el suelo específicas para China: mejorar el suelo para mantener las tierras de cultivo, reducir la producción para aumentar la eficiencia, mejorar la calidad y proporcionar servicios integrales.

Kingenta es la única empresa agrícola china que cuenta con una gama completa de productos fertilizantes. La compañía también ha creado Jinfeng Commune, la primera plataforma completa de servicios modernos centrada en la agricultura de China.

Según Wan Lianbu, presidente de Kingenta, "durante los últimos 20 años, Kingenta se ha dedicado a desarrollar y fomentar nuevos fertilizantes y nuevas tecnologías de mejora de fertilizantes y a partir de 2018 planea fomentar la mejora del suelo y la agricultura respetuosa con el suelo durante los próximos diez años".

El consejero delegado de Kingenta, Bai Ying, afirma que la empresa ha puesto en práctica y ha defendido el concepto de agricultura respetuosa con el suelo, ayudando a los agricultores a mantener tierras fértiles, elemento fundamental para su sustento, como paso necesario para alcanzar su visión de alimentar al mundo.

Logo -- http://photos.prnasia.com/prnh/20170413/0861703559logo [http://photos.prnasia.com/prnh/20170413/0861703559logo]

CONTACTO: Yang Xue, +86-13810121356, yangxue-qhb@kingenta.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación