COMUNICADO: Lead 8 amplía su cartera de aviación con el SkyCity del Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Publicado 12/06/2018 9:00:34CET

HONG KONG, 12 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Lead 8, la firma de arquitectos, planificadores, diseñadores de interiores y diseñadores gráficos con sede en Hong Kong, ha sido designada arquitecto de diseño principal para el complejo aeroportuario comercial y de entretenimiento SkyCity por New World Development Company Limited. La elección de Lead 8 se ha basado en su reciente historial de diseño en destacados proyectos que integran el transporte, la venta minorista y la restauración en desarrollos urbanísticos de referencia.

https://mma.prnewswire.com/media/703934/SKYCITY_AERIALVIEW.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/703934/SKYCITY_AERIALVIEW.jpg ]

El complejo aeroportuario comercial y de entretenimiento SkyCity, ubicado en la zona directamente adyacente al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, se convertirá en un conector suprarregional accesible por tierra, mar y aire a través de trenes, automóviles y autobuses. Unido por una serie de puentes elevados, el proyecto está conectado centralmente con el aeropuerto, Airport Express, la feria Asia World Expo, el futuro hotel Regal y los alrededores del Distrito Comercial Norte del norte de Lantau. Al integrar una terminal de transporte que se adapta a la afluencia de visitantes que llegan desde el recién construido megapuente Hong Kong-Zhuhai-Macao y desde la carretera de enlace Tuen Mun-Chek Lap Kok, SkyCity está posicionado para desempeñar un papel clave en el impulso del crecimiento futuro de las iniciativas Gran Área de la Bahía y Cinturón y Ruta de la Seda.

El lugar tiene una extensión de 25 hectáreas y proporcionará una superficie total construida máxima de 350.000 metros cuadrados. Está previsto que se complete en fases desde el 2023 al 2027, con servicios vanguardistas de entretenimiento, venta minorista y restauración hechos a la medida de visitantes y residentes locales de todas las edades.

"Nuestro diseño utiliza formas arquitectónicas y lenguajes que se distinguen fácilmente de la arquitectura aeroportuaria, tanto si se mira desde el aire o desde el suelo. Aunque también tenemos la intención de crear un espacio de venta minorista diferente al de un centro comercial. Se trata de un diseño impulsado por la innovación que incorpora características sostenibles a través de factores claves de diseño para lograr e, incluso, superar los estándares de certificación de construcción", dijo Claude Touikan, cofundador y director ejecutivo de Lead 8.

El complejo aeroportuario comercial y de entretenimiento SkyCity se suma a la cartera de aviación de Lead 8 en Asia Pacífico. Actualmente, la empresa tiene una serie de proyectos en curso, incluidos algunos de los proyectos de diseño de aviación en formato mixto más grandes del mundo.

Acerca de Lead 8

Lead 8 es un estudio de diseño internacional con una experiencia galardonada en arquitectura, interiores, planificación maestra, desarrollo de marca y diseño gráfico. Fundada en 2014 con un equipo internacional de más de 200 expertos en diseño ubicados en Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres y Singapur, Lead 8 está comprometida con la excelencia en el diseño, la innovación y la sostenibilidad. Con una vasta experiencia en una amplia variedad de tipos de proyectos que incluyen desarrollos urbanísticos a gran escala de uso mixto, desarrollos urbanísticos orientados al tránsito, venta minorista, oficinas, hospitalidad y aeropuertos, Lead 8 proporciona estrategias a medida y ofrece soluciones de diseño creativo para clientes de todo el mundo.

Visite http://www.lead-8.com [http://www.lead-8.com/] para obtener más información.

https://mma.prnewswire.com/media/703933/Lead8_logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/703933/Lead8_logo_Logo.jpg ]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/703934/SKYCITY_AERIALVIEW.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/703934/SKYCITY_AERIALVIEW.jpg] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/703933/Lead8_logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/703933/Lead8_logo_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Lead 8, +852-2283-0500; Christine Hau (cofundadora &directora ejecutiva), christine.hau@lead-8.com; Karen Sin (especialista enMarketing), karen.sin@lead-8.com

Sitio Web: http://www.lead-8.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación