COMUNICADO: LG Display expondrá productos de iluminación OLED de Luflex durante la Light+Building 2018 en Fráncfort, Alemania (1)

Publicado 20/03/2018 17:48:01CET

LG Display expondrá productos de iluminación OLED de Luflex durante la Light+Building 2018 en Fráncfort, Alemania

FRÁNCFORT, Alemania y SEÚL, Corea del Sur, 20 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- LG Display, el innovador líder mundial en tecnologías de visualización, ha anunciado hoy que expondrá sus últimos avances en iluminación OLED en la Light+Building 2018 de Fráncfort (Alemania), del 18 al 23 de marzo. Con los productos de vanguardia de iluminación OLED de Luflex, la marca presentada recientemente para paneles de iluminación OLED, la compañía seguirá encabezando la revolución de la iluminación OLED al ofrecer un diseño agradable a la vista y cautivador.

https://mma.prnewswire.com/media/655686/LG_Display_Luflex_Booth.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/655686/LG_Display_Luflex_Booth.jpg]

Bajo el lema de "Infinite Light" (Luz infinita), LG Display dará a conocer algunos productos innovadores de iluminación OLED, haciendo hincapié en la flexibilidad sin límites y la inspiración infinita que ofrecen.

Los paneles de iluminación Luflex OLED de LG Display, además de posibilitar diseños delgados y únicos con un formato flexible y fino, ofrecen luz natural y suave con menos luz azul, por lo que producen menos fatiga ocular. Luflex es un término compuesto que combina la palabra latina "lux", que significa "luz", y la palabra inglesa "flex", que no solo se refiere a flexibilidad en su aspecto físico, sino que también alude a su aplicación.

Más particularmente, los paneles de Luflex se pueden girar y enrollar con un radio de curvatura de hasta 30 mm sin comprometer ninguna funcionalidad. El grosor de 0,41 mm de los paneles los sitúa en su propia liga en comparación con fuentes de luz convencionales, y también presentan un potencial de diseño que hará las delicias de las mentes creativas.

https://mma.prnewswire.com/media/655687/Crystal_Sound_OLED_Technology.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/655687/Crystal_Sound_OLED_Technology.jpg]

LG Display presentará sus luces Crystal Sound OLED (CSO) que llevan la tecnología de CSO utilizada en sus pantallas de TV a los paneles de iluminación OLED por primera vez en la historia. Este panel de iluminación OLED, que tiene el grosor de un papel, funciona como diafragma de altavoz en el que el sonido emana directamente del panel recibiendo la vibración de los transductores acoplados a la parte trasera. Aparte de que su instalación de iluminación es flexible y natural, también funciona como altavoz, y no solo ofrece un diseño futurista e iluminación natural, sino también un sonido prémium, y de ahí su nombre. Se espera que esta nueva tecnología se utilice ampliamente en las lámparas de estado de ánimo con IA integrada y las lámparas de techo que son capaces de hablar con los usuarios a la vez que iluminan su vida.

Asimismo, tal y como se mostró en la Light+Building 2016, los paneles de Luflex también pueden recibir corriente a través de la película conductora transparente de malla metálica laminada sobre vidrio. Esta "solución de conexión transparente" ya se ha actualizado para utilizarse con paneles de iluminación OLED flexibles. Ahora los estantes de panel de iluminación OLED pueden venir en formas curvas, lo que da pie a nuevos paradigmas en el comercio minorista y de diseño para hostelería.

LG Display también está anunciando en su estand los ganadores de una competición de diseño que tuvo lugar el pasado año. Esta competición de diseño internacional inspiró a diseñadores y arquitectos de todo el mundo a crear diseños de iluminación creativos e únicos con esta tecnología vanguardista. Más de 650 personas de todo el mundo enviaron sus diseños, y 7 famosos diseñadores y directores de arte seleccionaron a los ganadores.

Luflex también se beneficia de la capacidad de producción ampliada de LG Display. La compañía completó su línea de producción de paneles de iluminación OLED de quinta generación (1.100 mm x 1.250 mm) en Gumi (Corea del Sur) en diciembre de 2017 con una capacidad mensual de 15.000 hojas, lo cual representa un aumento de 30 veces en comparación con la línea de producción de segunda generación actual (370 mm x 470 mm) de Gumi con una capacidad mensual de 4000 hojas. La capacidad productiva de la nueva línea de producción continuará creciendo de forma gradual.

"Hemos lanzado Luflex para crear luces de iluminación OLED cautivadoras y agradables gracias a su luz natural", afirmó Sung Soo Park, vicepresidente y director de la división de negocio de Iluminación OLED en LG Display. "También hemos ampliado nuestra línea de producción, ya que creemos en el potencial ilimitado de la iluminación OLED. Estamos encantados de producir 30 veces la capacidad de iluminación que producíamos antes, y confiamos en que Luflex pronto iluminará espacios en todo el mundo".

LG Display está mostrando sus últimos avances en iluminación OLED junto a su nueva marca, Luflex en la Messe Frankfurt AGORA A30. Invitamos cordialmente a todo el mundo a visitar el estand.

https://mma.prnewswire.com/media/655688/LG_Displays_OLED_Panels.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/655688/LG_Displays_OLED_Panels.jpg]

Acerca de LG Display

LG Display Co., Ltd. [NYSE: LPL, KRX: 034220] es el principal innovador mundial en tecnologías de visualización, incluidas las pantallas de cristal líquido de transistor de película fina (TFT-LCD) y OLED, así como un pionero global en la iluminación OLED. La compañía fabrica paneles de visualización en una amplia gama de tamaños y especificaciones, sobre todo para su uso en televisores, ordenadores portátiles, monitores de escritorio y diferentes aplicaciones, como tabletas y dispositivos móviles. También produce una amplia gama de paneles de iluminación OLED para los sectores del diseño de interiores y de la automoción. LG Display dispone actualmente de plantas de fabricación en Corea y China, e instalaciones de montaje final en Corea, China, Polonia y Vietnam. La empresa da empleo a aproximadamente 49.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más noticias e información acerca de los productos de visualización, visite el sitio web www.lgdisplay.com [http://www.lgdisplay.com/].

Cláusula de declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas no corresponden a hechos históricos, ni expresan nuestras convicciones o expectativas, sino que son declaraciones con vistas al futuro. Estas declaraciones se basan en nuestros planes presentes, estimaciones y proyecciones, por lo que no debería depositarse una confianza excesiva en ellas. Las declaraciones prospectivas solo reflejan el estado de la situación en el momento en que se redactaron, por lo que no asumimos obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración en función de nueva información o eventos futuros. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres. Le advertimos de que hay diversos factores que podrían hacer que los resultados reales difieran significativamente de los que se expresan en cualquier declaración prospectiva. Es posible que surja información adicional que podría causar que los resultados difieran significativamente de los expresados en nuestras declaraciones prospectivas expresadas en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/655686/LG_Display_Luflex_Booth.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/655686/LG_Display_Luflex_Booth.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/655687/Crystal_Sound_OLED_Technology.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/655687/Crystal_Sound_OLED_Technology.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/655688/LG_Displays_OLED_Panels.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/655688/LG_Displays_OLED_Panels.jpg]

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación