COMUNICADO: LITE-ON muestra su poder de innovación y proporciona soluciones inteligentes a CES

Publicado 08/01/2018 18:01:28CET

Cree una vida segura y agradable con soluciones inteligentes conectando el Coche inteligente, la Ciudad inteligente y el Edificio y hogar inteligente

LAS VEGAS y TAIPÉI, Taiwán, 8 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- LITE-ON está preparada para CES 2018, cuya inauguración será el 9 de enero en Las Vegas. En esta primera gran muestra internacional de tecnología de 2018, LITE-ON presentará muchos de sus productos con el tema "La próxima revolución de movilidad" y presentará su concepto de solución total conectando las ideas de Coche inteligente, Ciudad inteligente y Edificio y hogar inteligente. Además, presentará sus productos galardonadas este año en los Premios a la innovación (Innovation Awards), Watchlet y CyclEYE.

http://mma.prnewswire.com/media/624873/LITEON_CES_2018.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/624873/LITEON_CES_2018.jpg]

Watchlet es un dispositivo portátil de un diseño muy cuidado que tiene el equilibrio perfecto entre nuevas tecnologías y características vintage, y CyclEYE B2X utiliza DSRC para mejorar la seguridad de ciclistas y peatones. Representan el poder de la innovación que LITE-ON posee. Además, LITE-ON ha buscado constantemente socios para proporcionar mejores servicios. Al unir fuerzas con Amazon AWS, podrá ofrecer una plataforma más flexible, ampliable y fiable a través de un aprendizaje profundo de tecnología de informática en la nube e IA.

Experiencia de conducción del futuro con el coche inteligente de LITE-ON

LITE--ON ve el potencial del coche inteligente y con antelación ya ha planificado al respecto. Durante CES 2018, LITE-ON hará una demostración de la tecnología V2X, que incluye T-box, HUD (Head up display, pantalla de rumbo), ADAS (Advanced Driver Assistance Systems, Sistema avanzado de asistencia al conductor), y gracias a la carga inalámbrica la conducción puede ser más segura y más agradable, además de proporcionar una experiencia de conducción única. En esta muestra también se presenta Windshield HUD. Con tecnologías avanzadas, Windshield HUD puede proyectar imágenes en la parte frontal del coche donde los conductores pueden comprobar fácilmente información de utilidad. Su impresionante función ha atraído a muchas marcas de coches internacionales y se espera que se aplique en un futuro cercano. Además, LITE-ON es la primera compañía que comercializa el cargador inalámbrico para el automóvil con el estándar Qi compatible con la mayoría de dispositivos móviles del mercado.

Una vida segura y agradable con la Ciudad inteligente de LITE-ON

Ante el reciente desarrollo de Ciudad inteligente debido al rápido crecimiento de la población urbana, LITE-ON se ha dedicado a construir una vida segura y agradable. Durante CES 2018, la compañía mostrará con una maqueta de ciudad y tecnología AR como solucionar problemas en diferentes escenarios. Además, hará una demostración de aplicaciones como Smart Pole (Poste inteligente) y Road and Sewer Flooding (Inundación de carretera y alcantarillado).

Smart Pole es una aplicación integral que incorpora las funcionalidades de cámaras de vigilancia, farolas de alta eficiencia energética y un cargador EV para coches electrónicos. Con su capacidad de detección de personas, Smart Pole es capaz de lograr un ahorro energético. Road and Sewer Flooding incorpora sensores capaces de detectar los niveles de agua y los tapones. Cuando se producen problemas, se envían alertas de seguridad para informar a los ciudadanos y a los responsables de la ciudad para acortar el tiempo de reacción a la hora de adoptar las medidas de seguridad.

Un mundo mejor conectado que toma forma con el Edificio/hogar inteligente de LITE-ON

Con la implantación de IoT en muchos aspectos de la vida, LITE-ON ha desarrollado un conjunto de productos y servicios para el Edificio/hogar inteligente y proporciona soluciones totales a algunas de las primeras marcas del mundo. Durante CES 2018, LITE-ON presentará la Puerta de acceso inteligente, el Sensor de movimiento PIR, el Sensor de puertas y ventanas, el Enchufe inteligente, El regulador de intensidad y la Sirena que pueden ayudar a dar forma a un futuro mejor de gestión de la energía, seguridad y automoción.

Las personas interesadas pueden visitar el stand de LITE-ON en CES 2018 y serán bienvenidas:

-- Fecha: del 9 al 12 de enero -- Stand: N.º 3734, LVCC North Hall

Para más información, visite https://www.liteon.com/zh-tw/solution/375 [https://www.liteon.com/zh-tw/solution/375].

http://mma.prnewswire.com/media/623463/LITE_ON_logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/623463/LITE_ON_logo.jpg]

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/624873/LITEON_CES_2018.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/624873/LITEON_CES_2018.jpg]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/623463/LITE_ON_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/623463/LITE_ON_logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Relaciones públicas y de productos, Vida inteligentey Aplicaciones SBG, Eve Chen, +886-989-685-172, eve.chen@liteon.com

Sitio Web: https://www.liteon.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación