COMUNICADO: LONGi Solar gana el premio de Simulación de Rendimiento de Módulos Fotovoltaicos TÜV Rheinland

Publicado 27/03/2018 1:48:16CET

LONGi Solar gana el premio de Simulación de Rendimiento de Módulos Fotovoltaicos TÜV Rheinland

WUXI, China, 27 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Durante 2 años consecutivos, LONGi Solar ha sido el ganador del premio "All Quality Matters" (Toda la Calidad Importa) de "Simulación de Rendimiento de Módulos Fotovoltaicos (grupo monocristalino)".

El 22 de marzo, TÜV Rheinland anunció los premios en el Congreso Solar de 2018 en Wuxi (China). El ansiado premio de "Simulación de Rendimiento de Módulos Fotovoltaicos" de 2017 se entregó a LONGi Solar por la elevada eficiencia y fiabilidad de sus módulos monocristalinos.

https://mma.prnewswire.com/media/658577/LONGi_Solar_TUV_Rheinland_Award.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/658577/LONGi_Solar_TUV_Rheinland_Award.jpg]

Las pruebas de evaluación de rendimiento energético de TÜV Rheinland son extremadamente rigurosas, y precisan de simulaciones en entornos climáticos dispares en cinco regiones diferentes del mundo: Colonia (Alemania), Datong (China), Riad (Arabia Saudí), Chennai (India) y Los Ángeles (EE. UU.). El resultado fue que el módulo monocristalino de 60 células de LONGi Solar fue nombrado el módulo con el mejor rendimiento y el ganador del grupo monocristalino.

El premio Toda la Calidad Importa, creado por TÜV Rheinland, tiene como fin que un organismo neutral y con autoridad sirva de referencia para realizar evaluaciones creíbles y objetivas para estandarizar la calidad de productos, establecer referencias de calidad y encaminar el desarrollo sostenible en el sector fotovoltaico. Los expertos del sector, las autoridades de referencia, los propietarios de plantas fotovoltaicas y los fabricantes valoran mucho estos premios. Los premios de este año se otorgaron a compañías con un excelente rendimiento e importantes contribuciones a diferentes ramas del sector fotovoltaico.

Como fabricante de módulos solares monocristalinos líder a nivel mundial, LONGi Solar ha recibido el premio "Simulación de Rendimiento de Módulos Fotovoltaicos" durante dos años consecutivos por lograr las mejores soluciones con coste normalizado de electricidad (LCOE). El Sr. Wenxue Li, presidente de LONGi Solar, afirmó al aceptar el galardón: "LONGi Solar siempre se ha dedicado a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Este premio es el resultado de una medición objetiva, y también resalta el excelente rendimiento de los módulos monocristalinos de LONGi Solar respecto a la producción de energía. LONGi Solar trabajará más duro para estar a la altura de la confianza y las expectativas de sus clientes, fabricar productos más fiables y eficientes y proporcionarles servicios con una mejor relación calidad-precio".

Gracias a sus 18 años de experiencia e importantes inversiones en I+D de más de 1800 millones de yuanes (aproximadamente 285 millones de dólares) en módulos monocristalinos durante los últimos 5 años, LONGi Solar ahora cuenta con una capacidad avanzada de I+D reconocida a nivel mundial con un equipo de casi 500 personas, capacidades técnicas y un sofisticado sistema de control de calidad. Basándose en estas fortalezas, LONGi Solar seguirá centrándose en la calidad de sus productos y ofreciendo las mejores soluciones con LCOE de su categoría.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/658577/LONGi_Solar_TUV_Rheinland_Award.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/658577/LONGi_Solar_TUV_Rheinland_Award.jpg]

CONTACTO: Amy Ma, +86-183-9213-1832, mayy@longi-silicon.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación