COMUNICADO: Luzhou Laojiao celebra la ceremonia de sellado en el Templo Imperial Ancestral en Pekín

Contador
Publicado 03/04/2018 12:24:50CET

Luzhou Laojiao celebra la ceremonia de sellado en el Templo Imperial Ancestral en Pekín

PEKÍN, 3 abril de 2018 /PRNewswire/ -- Luzhou Laojiao Co., Ltd., un famoso productor chino de licores de alta graduación (baijiu) en China, celebró el sábado una ceremonia de sellado de la Bodega Nacional Luzhou Laojiao 1573, uno de sus productos baijiu populares, en el Templo Imperial Ancestral (Taimiao) en Pekín.

https://mma.prnewswire.com/media/661337/Sealing_ceremony_Luzhou_Laojiao.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/661337/Sealing_ceremony_Luzhou_Laojiao.jpg]

Luzhou Laojiao, una marca de baijiu de larga tradición, ha producido durante mucho tiempo baijiu en primavera. La técnica tradicional para la fabricación del baijiu surgió durante las dinastías Qin y Han y se perfeccionó durante las dinastías Yuan, Ming y Qing, según indicó la compañía.

"El hecho de celebrar la ceremonia de sellado al modo tradicional en Taimiao ha demostrado la pasión por la naturaleza de Luzhou Laojiao, además de su respeto por su historia y sus ancestros, su determinación por transmitir técnicas, y su espíritu artesano", afirmó Wu Caijun, un experto en ofrendas.

Durante la ceremonia de sellado, Liu Miao, presidente de Luzhou Laojiao Co., Ltd. afirmó que la cultura baijiu de China tenía sus raíces en la espléndida civilización china y encarnaba la sabiduría y los meticulosos esfuerzos de la gente que ha producido baijiu durante miles de años. Se trata de la increíble contribución de China al mundo.

Tras la ceremonia de sellado, se celebró un seminario conjunto organizado por el Servicio de Información Económica de China (CEIS) de la agencia de noticias Xinhua y Luzhou Laojiao Co., Ltd., con el tema de la promoción internacional de la cultura china.

Los asistentes al seminario hablaron sobre temas como ayudar a la fascinante cultura tradicional china a conseguir un alcance internacional y la promoción del vínculo entre culturas en el marco de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda".

"Con la mayor influencia de China y el rejuvenecimiento completo de la cultura china, el baijiu chino, un estandarte de la cultura tradicional china, ha encontrado oportunidades históricas para acelerar el desarrollo y volverse internacional", afirmó Liu Miao.

"Una buena marca nacional china sirve como tarjeta de presentación para la cultura china, y puede tener un papel único en la promoción de la cultura china en el mundo", afirmó Yin Yali, director del Centro de Estudios Griegos de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín durante el seminario.

Durante los últimos años, Luzhou Laojiao se ha dedicado a rejuvenecer la excelente cultura tradicional china y promover la difusión de la cultura tradicional a escala global.

En 2017, Luzhou Laojiao lanzó una serie de eventos benéficos a nivel mundial tales como Guojiao 1573 -"Dar a conocer el sabor de China al mundo"-, y una conferencia cultural de poesía internacional, además de haber participado de forma activa en eventos nacionales entre los que se incluyen el Foro Cinturón y Ruta de la Seda para la Cooperación Internacional, la cumbre BRICS en Xiamen, y el foro Euro-China para promover la fascinante cultura tradicional china en el escenario mundial.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/661337/Sealing_ceremony_Luzhou_Laojiao.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/661337/Sealing_ceremony_Luzhou_Laojiao.jpg]

CONTACTO: El Sr. Han, +86-10-8805-1148