COMUNICADO: Makeblock recibe en 2018 otra certificación del estándar Kokoa por su alta calidad educativa

Publicado 13/08/2018 7:15:22CET

SHENZHEN, China, 13 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Makeblock, proveedor líder mundial de soluciones educativas STEAM, ha anunciado que sus robots STEAM Codey Rocky [https://www.makeblock.com/steam-kits/codey-rocky], Neuron [https://www.makeblock.com/steam-kits/neuron] y su plataforma de programación mBlock [https://www.makeblock.com/software/mblock5] han recibido las certificaciones del estándar educativo finlandés Kokoa [https://kokoa.io/] por su alta calidad en pedagogía y usabilidad. Esta es la segunda certificación Kokoa que recibe Makeblock en 2018 tras la certificación de la serie mBot [https://www.makeblock.com/steam-kits/mbot]en mayo.

https://mma.prnewswire.com/media/728757/Kokoa_Makeblock_Neuron.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/728757/Kokoa_Makeblock_Neuron.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/728758/Kokoa_Makeblock_Codey_Rocky_mBlock.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/728758/Kokoa_Makeblock_Codey_Rocky_mBlock.jpg]

"Las soluciones STEAM de Makeblock han llegado a más de 4,5 millones de usuarios de más de 140 países. La segunda certificación Kokoa de este año representa de forma señalada la consonancia de Makeblock con las pedagogías líderes mundiales de STEAM. Gracias a este impulso, ayudaremos a que más personas de todo el mundo disfruten creando con nuestras inspiradoras soluciones", afirmó Jasen Wang, fundador y consejero delegado de Makeblock.

Según los informes de evaluación de Kokoa [1 [https://kokoa.io/products/makeblock-neuron]y 2 [https://kokoa.io/products/codey-rocky-mblock]], los productos certificados de Makeblock sobresalen por sus objetivos de aprendizaje, su enfoque pedagógico y su compromiso con el aprendizaje. Codey Rocky y Neuron incluyen material orientativo para aprender con la práctica, y ofrecen a los estudiantes soluciones de aprendizaje de alta calidad, versatilidad en robótica, IA, IoT e innumerables posibilidades de creación con resultados de aprendizaje que se pueden predecir con precisión. mBlock, que cuenta con IoT y aprendizaje automático, sirve como una herramienta de programación versátil de Scratch y Python para estudiantes jóvenes. Se trata de un entorno abierto para realizar cualquier tipo de proyecto creativo en el que se anime a los estudiantes a alcanzar una comprensión más profunda de los conocimientos, además de explorar herramientas y contenidos para resolver problemas.

Estos productos certificados han ganado hasta la fecha 8 títulos internacionales, tales como el premio alemán de diseño IF, el premio alemán de diseño de producto Red Dot, los premios American Family Choice, los premios americanos Edison de oro, los premios CES a la Innovación, el premio americano IDEA de oro, el premio coreano K-Design de oro y el premio japonés al Buen Diseño.

Kokoa es una agencia finlandesa de estándares educativos que realiza evaluaciones científicas para garantizar que los profesores y los alumnos de todo el mundo dispongan de las mejores herramientas posibles para el aprendizaje. Los solicitantes tienen que pasar por evaluaciones psicológicas académicas y educativas elaboradas por Kokoa con investigadores universitarios finlandeses. Kokoa también forma parte del programa oficial de la Agencia Nacional de Educación de Finlandia y ha recibido el premio BETT Asia de 2018 a la Innovación por sus metodologías de evaluación.

Haga clic en este enlace [https://www.amazon.com/Makeblock/b/ref=bl_dp_s_web_9033371011?ie=UTF8&node=9033371011&field-lbr_brands_browse-bin=Makeblock] para llevarse a casa los productos de Makeblock certificados por Kokoa.

Acerca de Makeblock

Makeblock, empresa fundada en 2013, es un proveedor líder de soluciones educativas STEAM. Teniendo como objetivo el mercado de la educación STEAM y los mercados de entretenimiento para colegios, instituciones educativas y familias, Makeblock proporciona las soluciones más completas de hardware, software y de contenido, así como competiciones de robótica de primer nivel, con el propósito de conseguir una mayor integración entre tecnología y educación. Siga a @Makeblock en Facebook [https://www.facebook.com/Makeblock/] o en Twitter [http://www.twitter.com/makeblock], o visite www.makeblock.com [http://www.makeblock.com/].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/728757/Kokoa_Makeblock_Neuron.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/728757/Kokoa_Makeblock_Neuron.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/728758/Kokoa_Makeblock_Codey_Rocky_mBlock.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/728758/Kokoa_Makeblock_Codey_Rocky_mBlock.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Mason Zhong, mason.zhong@makeblock.com,+86-18688736642

Sitio Web: http://www.makeblock.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación