COMUNICADO: Manolo Blahnik da un paso adelante con Centric (2)

Publicado 04/09/2018 14:32:08CET

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una Plataforma de Transformación Digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y productos de consumo. La Plataforma de Innovación Visual (VIP) de Centric es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento y la distancia de la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, como el premio Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Venta Minorista, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. 

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/738449/Centric_Software_Manolo_Blahnik.jpg http://mma.prnewswire.com/media/455901/Centric_Software_Logo.jpg

CONTACTO: Centric Software, 4 Sep. (0) - 6-87-88-23-22, América: JenniferForsythe, jforsythe@centricsoftware.com, Europa: Kristen Salaun Batby,ksalaun-batby@centricsoftware.com, Asia: Lily Dong,lily.dong@centricsoftware.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación