COMUNICADO: El MCO de CRYPTO.com desvela la nueva cartera de tarjetas Visa y MCO Private, un renombrado servicio de consejería de cr

Publicado 06/07/2018 14:17:44CET

HONG KONG, July 6, 2018 /PRNewswire/ --

CRYPTO.com [http://crypto.com ], la pionera plataforma de pagos y criptomoneda, anteriormente conocida como Monaco, desvela hoy su nueva cartera de tarjetas MCO Visa y el servicio MCO Private. La cartera actualizda de tarjetas incluye ahora tres nuevas ofertas: Icy White (nuevo nivel de 5000 MCO), Jade Green y Royal Indigo.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/715353/CRYPTO_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/715352/CRYPTO_Cards.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/715354/CRYPTO_Cards.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/715355/CRYPTO_Cards.jpg )

Kris Marszalek, Cofundador y CEO de CRYPTO.com (anteriormente conocido como Monaco), afirmó: "Nos complace presentar nuestra cartera actualizada de tarjetas MCO Visa junto con una gama completa de servicios, incluido un exclusivo servicio de consejería de criptomoneda, MCO Private."

Tarjetas MCO Visa y aplicación MCO Wallet  Asociada a la aplicación MCO wallet, la tarjeta MCO Visa permitirá a los usuarios gastar criptomonedas en más de 40 millones de ubicaciones de todo el mundo que aceptan Visa. La lista de beneficios de los titulares de tarjeta desafía a las mejores tarjetas de crédito del mundo.

Los titulares de tarjetas MCO pueden:

- Disfrutar de una tarjeta metálica sin tasas mensuales ni anuales, con envío gratuito - Recibir hasta un 2 por ciento de reembolso en compras con tarjeta y disfrutar de acceso ilimitado a las salas VIP de los aeropuertos con LoungeKey para determinadas tarjetas - Gastar en el extranjero con tipos de cambio interbancarios perfectos - Participar en el Platinum Referral Reward Program [Programa de recompensas de recomendación Platino], un programa único de recomendación de homólogos, que ofrece lo nunca visto: bonos de contratación de hasta 10 000 $ am. por titular de tarjeta - Conseguir recompensas con Crypto Wallet Cashback, un programa líder en la industria que ofrece recompensas en reembolsos de hasta un 1% por todas las compras y cambios de criptomoneda en el MCO Wallet.

MCO Private  MCO Private sirve para los titulares de tarjeta MCO Visa Platinum Obsidian Black e Icy White. Sus servicios están adaptados a las necesidades e intereses de clientes con alto poder adquisitivo en el cripto-espacio, ofreciendo tanto servicios especializados como acceso, inclusive lo siguiente:

- Asesoría sobre servicios de custodia de bienes digitales - Asistencia con transacciones de valores fuera de la bolsa (OTC, por sus siglas en inglés) - Acceso e invitaciones exclusivos a eventos del sector, incluidas reuniones con líderes de renombre en la industria - Términos de asignación preferentes para oportunidades de inversión competitivas - Atención al cliente dedicada mediante teléfono y gerente de inversiones (IM, por sus siglas en inglés)

Los clientes de MCO Private tienen derecho al servicio de consejería de criptomoneda MCO Private mientras sus fichas MCO permanezcan bloqueadas. Las tarjetas Icy White y Obsidian Black pueden reservarse por medio de la aplicación MCO Wallet bloqueando las correspondientes 5000 o 50 000 fichas MCO requeridas. Puede consultar más detalles sobre las tarjetas MCO Visa y MCO Private en mco.crypto.com.  

Las tarjetas MCO Visa están siendo actualmente sometidas a pruebas globales antes de ser enviadas a Asia, Europa y Estados Unidos. Permanezca atento a más información relacionada con el envío de las tarjetas MCO Visa y el lanzamiento oficial de MCO Private.

Acerca de CRYPTO.com  CRYPTO.com, la pionera plataforma de pagos y criptomoneda, anteriormente conocida como Monaco, busca acelerar la transición mundial a la criptomoneda. Sus servicios financieros al consumidor, con marca MCO, incluidos la tarjeta MCO Visa, la aplicación MCO Wallet y MCO Token abarcan la visión de Cryptocurrency in Every Wallet(TM). CRYPTO.com tiene su sede en Hong Kong. Para más información, visite http://www.crypto.com.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/715352/CRYPTO_Cards.jpg https://mma.prnewswire.com/media/715354/CRYPTO_Cards.jpg https://mma.prnewswire.com/media/715355/CRYPTO_Cards.jpg https://mma.prnewswire.com/media/715353/CRYPTO_Logo.jpg

CONTACTO: Para encuestas de prensa, contacte con: The Hoffman Agency,CryptoPR@hoffman.com o Lauren Lee, llee@hoffman.com, +852-2231-8116

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación