COMUNICADO: MECO abre la puerta a un futuro más eficiente y ecológicamente responsable para la purificación del agua

Publicado 09/07/2018 15:01:09CET

EL FUTURO DEL AGUA ESTÁ CLARO

MANDEVILLE, Luisiana, 9 de julio de 2018 /PRNewswire/ --Aprovechando los avances tecnológicos de los últimos años, MECO presenta smartANALYTICS® que permite conectar sus máquinas de purificación de agua con sistemas de análisis de datos masivos ("big data") y conocimientos especializados a nivel interno. Si bien la adquisición de datos y el análisis de tendencias son prácticas comunes en el sector, smartANALYTICS® de MECO está diseñado para predecir y promover las necesidades de los clientes con el propósito de optimizar la operación de sus sistemas de agua.

MECO smartANALYTICS® permite perfilar cantidades importantes de datos operativos de manera constante, comparándolos con datos de diseño y otros sistemas idénticos o similares del sector. Los datos masivos y el perfilado de datos permiten detectar con mayor facilidad patrones o cambios prácticamente imperceptibles, y por consiguiente proporcionar información más rápidamente a nuestros clientes para que estos puedan optimizar su rendimiento, evitar tiempos de inactividad no programados y emplear recursos de manera proactiva cuando sea necesario.

"Es mejor el mantenimiento predictivo que el mantenimiento reactivo", señala George Gsell, Presidente de MECO. "El impacto ecológico global de un sistema de purificación de agua puede ser muy extenso. Aparte del consumo energético y las tasas de recuperación de agua, puede existir consumo de químicos, limpiezas, vida de las membranas y desecho de filtros. La información de la que disponemos permite a nuestro equipo compartir información y las mejores prácticas.

"La purificación de agua es de importancia crítica para una gran multitud de sectores. Esta tecnología nos ayuda a conectar mejor con nuestros clientes, para atender a sus necesidades de forma más proactiva y ayudarles a operar sus plantas de la manera más idónea".

Para más información sobre MECO smartANALYTICS®, visite www.meco.com/meco-smart-analytics [http://www.meco.com/meco-smart-analytics].

NOTA DEL REDACTOR: Si se solicitan, se pueden obtener fotografías, vídeos y entrevistas.

Acerca de MECO:MECO es un fabricante de productos desarrollados con ingeniería para la purificación de agua que sirve a múltiples sectores. MECO es también el líder mundial en producción de plantas de purificación de agua para plataformas marinas de petróleo y gas, y para las industrias biotecnológica y farmacéutica en las que el agua ultrapura es el ingrediente principal en el proceso de fabricación de fármacos. MECO también proporciona sistemas de purificación de agua avanzados a las Fuerzas Armadas de EE. UU. MECO es una empresa con sede en Luisiana con instalaciones en Houston, Texas; Mandeville, Luisiana; Limerick, Irlanda; Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos y Singapur. Para más información, visite www.meco.com [http://www.meco.com/].

Contacto de prensa: Natolie Herold nherold@meco.com[mailto:nherold@meco.com]985-249-5591

Sitio Web: http://www.meco.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación