COMUNICADO: MediaTek se une al Intercambio abierto de redes neuronales para evolucionar su plataforma puntera de IA

Publicado 22/02/2018 13:01:06CET

MediaTek, junto con Facebook, Microsoft, Amazon y otros, apoya marcos abiertos y establecidos para fomentar la innovación en IA

SAN DIEGO y HSINCHU CITY, Taiwán, 22 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- MediaTek anunció hoy que se ha unido al Intercambio abierto de redes neuronales (ONNX, por sus siglas en inglés) para fomentar la innovación en IA y respaldar la evolución de su plataforma puntera de IA.

ONNX [https://onnx.ai/] lo creó y lo estrenó Amazon, Facebook y Microsoft para establecer una norma estándar de interoperabilidad para la transferencia de modelos de aprendizaje profundo entre marcos. El resultado es un ecosistema abierto que permite a los desarrolladores de IA combinar las herramientas y los marcos que necesitan para cualquier etapa de un proyecto.

Su participación en la Red neural de Android (ANN por sus siglas en inglés), combinada con el respaldo y la participación en ONNX, forma parte de la estrategia vital de MediaTek para continuar integrando IA en su cartera tecnológica.

MediaTek [http://www.mediatek.com/] también se basa en este anuncio reciente para habilitar computación pionera de IA junto con el lanzamiento de su nueva plataforma de IA NeuroPilot, que abarca tanto hardware como software. NeuroPilot de MediaTek incluye un SDK y una unidad de procesamiento de IA para soportar el desarrollo de dispositivos móviles e inteligentes del hogar con IA, además del desarrollo de automóviles.

"Una clave para el desarrollo de aplicaciones y funciones de IA se encuentra en un ecosistema abierto donde la investigación compartida y la interoperabilidad propicien la innovación", comentó Jerry Yu, vicepresidente corporativo y gerente general del departamento comercial de Ocio doméstico de MediaTek. "Para evolucionar nuestra propia plataforma de IA y asegurar que conservamos la interoperabilidad y las opciones cuando desarrollemos NeuroPilot de MediaTek, tenía sentido ampliar nuestro respaldo a marcos abiertos de IA uniéndonos al Intercambio abierto de redes neuronales".

La plataforma de IA NeuroPilot de MediaTek ya soporta marcos generales de IA, ya que funciona junto con SDK neurales de procesamiento existentes como por ejemplo TensorFlow de Google, MXNet de Amazon, NNabla de Sony y más. A nivel de sistema operativo, MediaTek ofrece soporte para Android y Linux.

Acerca de MediaTek

MediaTek Incorporated (TWSE: 2454) es una compañía global de semiconductores integrados que activa 1,5 billones de dispositivos conectados al año. Somos líderes del mercado en desarrollo de sistemas en chip (SoC) para dispositivos móviles, ocio doméstico, conectividad y productos IoT. Nuestra dedicación a la innovación nos ha posicionado como líder del mercado en varias áreas clave tecnológicas, incluyendo tecnologías móviles muy eficientes en cuanto a su consumo y soluciones multimedia avanzadas en un amplio rango de productos tales como teléfonos inteligentes, tabletas, televisiones digitales, cajas OTT, tecnología vestible y soluciones automovilísticas. MediaTek capacita e inspira a la gente a que expanda sus horizontes y logre sus objetivos más fácilmente a través de tecnología inteligente. A esto le llamamos Genio cotidiano e impulsa todo lo que hacemos. Visite https://www.mediatek.com/ [https://www.mediatek.com/] para obtener más información.

Oficina de prensa de MediaTek:PR@mediatek.com[mailto:PR@mediatek.com]

CONTACTO: CONTACTO: Kevin Keating, MediaTek, +1- 206-321-7295, 10188Telesis Ct #500, San Diego, CA 92121, EE.UU.; Joey Lee, MediaTek, +8863-567-0766 # 31602, No. 1, Dusing 1st Rd., Hsinchu Science Park, HsinchuCity 30078, Taiwán

Sitio Web: http://www.mediatek.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación