COMUNICADO: Megaport lanza la conectividad directa al mejor sistema de relación con clientes (CRM) del mundo

Publicado 20/02/2018 10:01:07CET

BRISBANE, Australia, 20 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Megaport Limited («Megaport [http://megaport.com/]»), un proveedor global de redes como servicio (en inglés, Network as a Service o NaaS), ha anunciado hoy que ha habilitado para sus clientes la conectividad directa a Salesforce, el líder de servicios de gestión de la relación con clientes (en inglés, customer relationship management o CRM).

El lanzamiento del servicio de interconexión elástica de Megaport proporcionará conectividad directa y escalable a la plataforma de Salesforce. Como socio Salesforce Express Connect Partner, Megaport puede mejorar el rendimiento y aumentar la fiabilidad de la aplicación, así como contribuir al cumplimiento de las exigencias reglamentarias y de cumplimiento normativo del sector, estableciendo una conexión directa y privada a la infraestructura de Salesforce mediante su red global definida por software (SDN por sus siglas en inglés).

«Salesforce ha revolucionado la forma en que las empresas salen al mercado y establecen relaciones digitales con sus clientes», dice Vincent English, director general de Megaport. «Este acuerdo permite a las dos empresas contribuir a impulsar el desarrollo de una conectividad protegida, privada y directa. Megaport ha desarrollado una serie de herramientas y funciones que hacen que sea muy fácil para organizaciones de cualquier tamaño y nivel de capacidad técnica conectarse directamente a la plataforma Salesforce Platform».

«Estamos muy contentos de que Megaport haya sido reconocido como un socio Salesforce Express Connect y de estar ayudando a las empresas de todo el mundo y de diferentes sectores a conectarse con sus clientes de una nueva forma», comenta John Carney, vicepresidente de Industrias, Comunicaciones y Medios de Salesforce. «El conocimiento y la experiencia en el sector en relación con conectividad de redes y con el innovador modelo de NaaS de Megaport aportarán grandes ventajas a nuestros clientes y ayudarán a mejorar el rendimiento».

Puntos clave:

-- La conectividad de Megaport a la Plataforma Salesforce está disponible en dos mercados de Norteamérica y uno de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Los mercados y los centros de datos iniciales son San José, Ashburn y Fráncfort del Meno. Hay otros centros de datos en fase de planificación para 2018. -- Los usuarios de Megaport podrán contar con conexiones privadas, seguras y directas a los servicios de Salesforce Platform desde más de 185 centros de datos habilitados por Megaport.

Salesforce y las demás marcas comerciales mencionadas pertenecen a salesforce.com, inc.

Acerca de Megaport
Megaport es el proveedor líder de servicios de interconexión elástica. La plataforma global de la compañía, que utiliza redes definidas por software (SDN), permite a sus clientes conectarse rápidamente desde su red a otros servicios de la red Megaport. Los clientes pueden controlar los servicios directamente a través de un dispositivo móvil, un ordenador o la API abierta. La amplia presencia de la empresa en Australia, Asia Pacífico, Norteamérica y Europa proporciona una plataforma neutra que comprende muchos proveedores de centros de datos de diferentes mercados.

Establecida en 2013 y fundada por Bevan Slattery, Megaport ha creado una de las primeras plataformas de interconexión elástica del mundo basadas en SDN, diseñada para proporcionar un medio seguro, continuo y a demanda para que empresas, redes y servicios se puedan interconectar. Bajo la dirección de English, Megaport ha sido creada por un equipo con mucha experiencia y un gran conocimiento sobre la creación de redes de operadores globales a gran escala y conecta a más de 850 clientes a más de 185 centros de datos en todo el mundo. Megaport es socia de Alibaba Cloud Technology, Oracle Cloud, AWS Technology, AWS Networking Competency, Microsoft Azure ExpressRoute, Google Cloud Interconnect, proveedora de IBM Direct Link Cloud Exchanger y socia de Salesforce Express Connect.

Megaport, Virtual Cross Connect, VXC y MegaIX son marcas registradas de Megaport (Services) Pty Ltd ACN 607 432 646.

Para saber más sobre Megaport, visite: www.megaport.com [http://www.megaport.com/].

CONTACTO: CONTACTO: media@megaport.com; Sapphire Communications paraMegaport, Wendy Hill, +61 427 173 203, wendy@sapphirecommunications.com.au

Sitio Web: http://www.megaport.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación