COMUNICADO: Micfo abre seis centros de datos nuevos, expandiendo su presencia global a 55 centros de datos

Publicado 10/07/2018 15:00:58CET

Micfo continúa con su sólida expansión en 2018 con la apertura de ubicaciones clave en Canadá, Hawái y la zona continental de EE. UU.

CHARLESTON, Carolina del Sur, 10 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El proveedor de IaaS (Infraestructura como Servicio, por sus siglas en inglés) Micfo ha anunciado hoy la inauguración de seis centros de datos nuevos para dar un mejor servicio tanto a los clientes de EE. UU. como a los internacionales. Junto con la reciente adquisición de OppoBox, esta expansión fortalece aún más la presencia de la empresa, con 10 mercados de centros de datos, siendo así la presencia global de un total de 55 centros de datos repartidos por cinco continentes.

«Con la innovación y el avance de tecnologías emergentes como IoT e IA, surgieron nuevos retos que exigían infraestructura avanzada y diseñada expresamente para tales propósitos» dice Amir Golestan, director general y fundador de Micfo. «La apertura de seis centros de datos nuevos y la adquisición de OppoBox nos permite continuar ofreciendo baja latencia, soluciones distribuidas geográficamente que son hiperlocales y procesamiento en tiempo real en el edge».

La empresa con sede en Charleston, Micfo, lleva 20 años siendo un proveedor de servicios en la nube líder en la industria y actualmente opera una de las redes más amplias de plataformas en la nube repartidas por todo el mundo para aplicaciones fog y edge. Los seis centros de datos nuevos, ubicados en puntos estratégicos de Canadá, Hawái y la zona continental de EE. UU., contribuirán a prestar un mejor servicio a sus clientes internacionales.

El nuevo centro de datos de la empresa en Canadá (el segundo de este país) llega a clientes de Montreal y Toronto. Su nuevo centro de Hawái se eligió estratégicamente para unir Australia y Japón individualmente a la zona continental de EE. UU. y mejorar así la latencia y la conectividad de los dos países. Otros centros de datos de Micfo situados en Omaha, Kansas City y Little Rock permiten a la empresa prestar un mejor servicio a mercados dispersos y con un servicio deficiente de EE.UU.

El sexto centro de datos se eligió con los clientes de servicios financieros y tecnología de Micfo en mente. El segundo centro de Micfo en Nueva York presta servicio al edificio de telecomunicaciones de 60 Hudson y al edificio de AT&T de 32 Avenue of Americas.

Acerca de MicfoCon sus 55 centros de datos, Micfo es un proveedor de Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) que opera una de las mayores redes de plataformas en la nube dispersas por todo el mundo. A través de la meditada expansión de su infraestructura, escalable y geocéntrica, la estrategia de Micfo ha sido la de incrementar su base de clientes mediante el cumplimiento de sus promesas y la medición constante de los resultados de dicho cumplimiento.

Contacto con la prensapress@micfo.com

Sitio Web: http://micfo.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación