COMUNICADO: Mildex Optical presenta sus servicios internos de enlace óptico

Publicado 05/03/2018 14:06:26CET

KAOHSIUNG, Taiwán, 5 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Mildex Optical, Inc. y GM Nameplate (GMN) han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para la apertura de un nuevo servicio de enlace óptico de última generación situado en las instalaciones, de 322.000 pies cuadrados, de Mildex en Taiwán, en el Parque Científico de Kaohsiung. Esta operación nos permitirá ofrecer numerosas ventajas adicionales en los proyectos de integración de pantallas. Las capacidades de integración y enlace locales internas en Asia ayudarán a nuestros clientes a reducir los tiempos de fabricación y acelerar la eficiencia.

https://mma.prnewswire.com/media/648891/Mildex_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/648891/Mildex_Logo.jpg]

En nuestras nuevas instalaciones, enlazaremos e integraremos ópticamente cualquier sistema de visualización, pantalla táctil o componentes decorativos cubiertos por vidrio. Las capacidades y los servicios ofrecidos empezarán con el enlace y la integración con pegamento líquido óptico transparente (LOCA) y se desarrollarán y ampliarán en el futuro para incluir más tecnologías de enlace y productos ensamblados. Debido a que la mayoría de componentes de sistemas de visualización y pantallas táctiles se fabrican en Asia, las operaciones de enlace en Taiwán simplificarán la logística y reducirán las cargas, las labores necesarias y los costes de los componentes, además de acelerar el tiempo de puesta en el mercado para nuestros clientes.

El fabricante de pantallas táctiles con sede en Taiwán ha buscado esta ampliación de servicios internacionales para alinear mejor su cadena de suministros con los requisitos de integración y enlace de los clientes. Para llevar esta operación a buen término, Mildex Optical se ha asociado con GM Nameplate, que durante mucho tiempo ha sido un proveedor fiable de integración de pantallas de alta calidad.

"Nos entusiasma tener la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de su categoría para sistemas de visualización enlazados e integrados, haciendo hincapié en la mejora de la logística y la rentabilidad", afirmó Todd Winter, director de Ventas de Mildex Optical. Ofrecemos excelentes servicios y asistencia a nuestros clientes y nos enorgullecemos de ir siempre más allá para cumplir con los requisitos de los clientes.

Acerca de Mildex Optical

Mildex Optical Inc., es uno de los principales diseñadores y fabricantes de vanguardia de tecnologías capacitivas proyectadas (PCAP), sistemas resistivos multitáctiles (capacidades multitáctiles completas de 10 puntos), pantallas táctiles resistivas y ventanas táctiles. Mildex lleva satisfaciendo los rigurosos requisitos de los mercados de la aviación, industrial, militar y médico durante los últimos 17 años. Mildex Optical es una empresa que cotiza en la Bolsa de Taiwán, con sede corporativa en Kaohsiung (Taiwán) y que cuenta con más de 600 empleados en sus instalaciones de Norteamérica, Europa y Asia. Mildex ofrece la gama más amplia y avanzada de tecnologías de pantalla táctil. www.mildex.com.tw [http://www.mildex.com.tw/]

Acerca de GM Nameplate

Desde 1954 GMN presta servicios a empresas en casi todos los sectores con componentes y productos ensamblados fabricados de forma personalizada. GMN, que comenzó como un fabricante de placas de identificación, ahora se encarga de troqueles, etiquetas, integración de paneles frontales, electrónica impresa y biosensores, gráficos digitales a gran tamaño, piezas de identidad de marca, plásticos moldeados por inyección y compresión, teclados de elastómero, productos ensamblados de valor agregado y mucho más. GMN es una empresa privada con sede corporativa en Seattle (Washington) que cuenta con más de 1000 empleados en sus instalaciones de Norteamérica y Asia. La compañía es un reconocido fabricante líder a nivel internacional, que se ha ganado su reputación gracias a satisfacer y superar siempre las expectativas del cliente.

Contacto: Todd Winter todd.winter@mildexoptical.com[mailto:todd.winter@mildexoptical.com]1-480-379-2802

https://mma.prnewswire.com/media/648882/GM_Nameplate_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/648882/GM_Nameplate_Logo.jpg]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/648891/Mildex_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/648891/Mildex_Logo.jpg] Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/648882/GM_Nameplate_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/648882/GM_Nameplate_Logo.jpg]

Sitio Web: www.mildex.com.tw/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación