COMUNICADO: mobiquity Money, de Comviva, supera los 100 millones de clientes móviles de dinero

Publicado 28/02/2018 15:06:47CET

BARCELONA, España, February 28, 2018 /PRNewswire/ --

- Se lanza la plataforma de quinta generación y se desvela el libro de mesa de café 'The mobiquity Money: A Decade of Transforming Lives' 

Comviva [https://www.mahindracomviva.com ], líder mundial en soluciones de movilidad, anunció hoy que su producto de dinero móvil destacado, 'mobiquity(R) Money [https://www.mahindracomviva.com/products/mobile-financial-solutions/mobiquity-suite/mobiquity-money.htm ] ', ha superado los 100 millones de clientes registrados a través de 60 despliegues en 45 países. Además, el producto procesa 3.600 millones de transacciones de dinero móviles, con un valor de más de 60.000 millones de dólares anuales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127 )

Con ocasión de la finalización de una década de mobiquity(R) Money, la compañía ha desvelado además un libro de mesa de café, que sirve como crónica del papel que ha desarrollado el producto al otorgar poder a los clientes y sociedades a nivel mundial. El libro de mesa de café proporciona una selección de historias de los intereses humanos, que abarcan desde los despliegues de dinero móviles en Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica. El libro lo presentó Marc Rennard, ayudante del consejero delegado de experiencia de cliente y banca móvil de Orange Group durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

Hablando acerca del lanzamiento, Manoranjan Mohapatra, consejero delegado de Comviva, indicó: "Cuando se escriba la historia de los pagos móviles, merecerá la pena reconocer los esfuerzos de los muchos que han superado múltiples retos, en términos de reguladores, red de comerciantes, bancos, confianza al consumo y conducta, para llevar más de 300 millones de clientes sin economías bancarias dentro del pliegue de la inclusión financiera. En los años venideros, al tiempo que las personas acceden a todo tipo de servicios financieros, es muy posible que este grupo haya desarrollado una parte importante. Con ocasión de los 10 años de transformación de las vidas por medio de mobiquity(R) Money, quiero tener la oportunidad de felicitar a nuestros socios, que han estado con nosotros a través de este viaje".      

Marc Rennard, ayudante del consejero delegado de experiencia de cliente y banca móvil de Orange Group, destacó cuando presentó el libro de mesa de café: "El dinero móvil es una herramienta enorme que mejora el bienestar de las personas durante las economías bancarias, pudiendo complementar las ofertas de banca en cualquier parte del mundo. Orange Money y otros servicios de dinero móviles están superando barreras constantemente dentro de campos tan diversos como la inclusión financiera, la salud de la mujer, el bienestar de los inmigrantes, el acceso a la energía, el desarrollo de los pequeños negocios y la construcción progresiva de la economía de la luz de caja. Estoy encantado de lanzar este libro de mesa de café que contiene una selección de historias transformadoras de la vida, abarcando los despliegues de dinero móviles a través del mundo".

Si desea descargarse el libro de mesa de café, siga el siguiente enlace - http://www.10yearsofmobiquitymoney.com

Contacto para medios: Sundeep Mehta RR.PP. y comunicaciones empresariales pr@mahindracomviva.com

Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación