COMUNICADO: MSO Technologie será el distribuidor de los equipos de recarga de cartuchos de inyección de tinta InkCenter® de RIS

Publicado 12/04/2018 20:46:57CET

MSO Technologie será el distribuidor de los equipos de recarga de cartuchos de inyección de tinta InkCenter® de RIS

CARLSBAD, California, 12 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Retail Inkjet Solutions (RIS) anunció hoy que ha contratado a MSO Technologie como distribuidor de sus equipos InkCenter® y sus servicios de recarga de inyección de tinta (Inkjet Refill Service) en Francia. MSO es una organización de distribución de equipos totalmente integrada que representa a varias y destacadas empresas, como Noritsu, Mitsubishi, FujiFilm y Canon, entre otras. También cuenta con un notable negocio de servicios con aproximadamente un total de 2000 clientes, 400 de los cuales se componen de minilaboratorios y tiendas de fotografía independientes. RIS y MSO confían en la sinergia inherente entre la solución de recarga InkCenter® de RIS y muchos de los clientes en tiendas de fotografía de MSO, para los que podría ser ventajoso incorporar una funcionalidad de recarga de cartuchos de inyección de tinta a su oferta de servicios existente.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Franck Nguyen en MSO Technologie. Va a ser un fantástico socio para la representación de RIS en Francia. Tras haber pasado tiempo con Franck en su empresa y ferias comerciales, y después de haber conocido a muchos de sus clientes actuales, sé que MSO Technologie es la elección correcta para nuestra expansión. El profundo alcance de MSO dentro del canal de la fotografía especializada proporcionará a sus clientes la oportunidad de optar al servicio de recarga de tinta de RIS, que antes estaba solamente disponible para los grandes minoristas. Estamos ansiosos de poder desarrollar el negocio juntos", dijo Vincent Hormovitis, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial de RIS.

Franck Nguyen, fundador y director de MSO, comentó: "Esta nueva asociación con Retail Inkjet Solutions está en total consonancia con nuestra estrategia centrada en desarrollar nuevos productos y servicios para el mercado francés. RIS, a través de su fantástico InkCenter®, que recarga cartuchos de inyección de tinta para HP, Epson, Canon y Brother, ofrecerá a nuestros clientes nuevas oportunidades de crecimiento. Estamos orgullosos de ser el primer distribuidor de InkCenter® en Francia, que forma y formará parte de una responsabilidad social en lo referente a los desafíos medioambientales internacionales. Gracias a la inversión en I+D realizada por RIS durante más de 14 años, MSO podrá compartir este servicio con sus clientes y proporcionar un rendimiento económico sostenible e incuestionable".

https://mma.prnewswire.com/media/665500/Retail_Inkjet_Solutions_MSO_Technologie.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/665500/Retail_Inkjet_Solutions_MSO_Technologie.jpg ]

David Lenny, presidente y consejero delegado de RIS, añadió: "A lo largo de los años, MSO ha demostrado ser una fuente fiable de productos y servicios de mantenimiento de la más alta calidad en el ámbito del procesamiento de imágenes. Colaborar con MSO parece una alianza muy orgánica para RIS, al facilitarnos una oportunidad sin riesgos para llegar a clientes potenciales a los que, de lo contrario, no tendríamos acceso. Al trabajar con Franck y su organización, RIS puede aumentar aún más nuestra presencia en Europa al incorporar tiendas de fotografía independientes a nuestra cartera existente de cadenas minoristas que ofrecen la solución de recarga de inyección de tinta InkCenter® a sus clientes".

Acerca de RIS

Retail Inkjet Solutions, Inc. (RIS) es el líder del sector de los servicios de recarga de cartuchos de inyección de tinta in situ al por menor. El quiosco InkCenter® patentado de RIS está implantado en más de 670 puntos minoristas participantes en Estados Unidos, Canadá, Europa y México, e incluye a Costco Wholesale, Sam's Club, Auchan, Fry's Electronics, E.Leclerc, Cora, Intermarché, Saturn y University Bookstores selectas. RIS proporciona a sus clientes una calidad incomparable junto con unos ahorros de hasta el 70%. Nuestros quioscos InkCenter® se integran perfectamente en entornos de puntos minoristas y ofrecen una experiencia de cliente fantástica. RIS fue fundada en 2004 por antiguos ingenieros de HP motivados por crear una solución de impresión mejor a un precio más bajo, y su sede se encuentra en Carlsbad (California). Para obtener más información, visite www.Go2RIS.com [http://www.go2ris.com/].

Acerca de MSO Technologie

MSO Technologie, fundada en 2006, es una organización de distribución de equipos fotográficos B2B con sede en Collégien (Francia). Representa a varios y destacados fabricantes de equipos originales, que incluyen a Noritsu, Mitsubishi, FujiFilm, Canon, DNP Photo Imaging, Museo y Fastbind. MSO ofrece a sus clientes una amplia gama de productos en el ámbito del procesamiento de imágenes, como impresoras láser, impresoras de gran formato, impresoras de fotografías, minilaboratorios, equipos de producción de álbumes de fotografías y diversos cartuchos de tinta, papel y otros consumibles. MSO también proporciona unos servicios de mantenimiento postventa continuados que permiten a sus clientes del mundo de la fotografía centrarse en lo que mejor hacen, mientras que el servicio y cuidado de sus equipos están en manos de técnicos de MSO altamente cualificados. Para obtener más información, visite www.msotechnologie.fr [http://www.msotechnologie.fr/].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/665500/Retail_Inkjet_Solutions_MSO_Technologie.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/665500/Retail_Inkjet_Solutions_MSO_Technologie.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación