COMUNICADO: Nest Cam IQ sale de casa para ofrecer una cámara de seguridad para exteriores inteligente, potente y práctica (2)

Publicado 10/04/2018 15:17:14CET

La misión de Nest es crear una casa que piense en ti, que cuide tanto de las personas que viven en ella como del mundo que la rodea. La empresa se centra en la creación de hardware, software y servicios sencillos, bonitos y agradables. Nest Learning Thermostat (TM) y los servicios energéticos de Nest aportan opciones para la comodidad del hogar y ayudan a reducir el consumo de energía. El detector de humo y monóxido de carbono Nest Protect(TM) te ayuda a protegerte, y el programa Nest Safety Rewards te permite ahorrar dinero gracias a su colaboración con compañías de seguros del hogar. El sistema de alarma Nest Secure(TM), las cámaras de seguridad Nest Cam(TM) y el videoportero Nest Hello(TM) te ayudan a tener vigilada tu casa desde cualquier lugar.

Los productos Nest se venden en 20 países y se han instalado prácticamente en todos los países del mundo. Desde su lanzamiento, Nest Learning Thermostat ha contribuido a ahorrar unos 20.000 millones de kWh de energía. Además, el programa Works with Nest permite conectar sin problemas productos de terceros a dispositivos Nest para mejorar la seguridad, la eficiencia energética y la vigilancia de las casas. Hay más de 30.000 Nest Pros en el mundo para ayudar a instalar productos Nest.

Para obtener más información, visita nest.com/eu [http://nest.com/eu ].

1. La transmisión y la grabación de vídeo, así como las notificaciones en el móvil, requieren conexión a Internet y red WiFi.

2. Las actualizaciones inalámbricas requieren una conexión Wi-Fi activa.

Ginnia Cheung, 07900232398, press@nest.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación