COMUNICADO: NetComm Wireless presenta el dispositivo fijo inalámbrico 4G LTE para exteriores más rápido del mundo

Publicado 22/02/2018 4:38:51CET

SIDNEY, 22 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- NetComm Wireless Limited ha anunciado hoy el lanzamiento de su más reciente unidad de acceso fijo inalámbrico inteligente 4G LTE (Intelligent Fixed Wireless Access o IFWA-6xx), un dispositivo fijo inalámbrico de exteriores diseñado para proporcionar las mayores velocidades de banda ancha fija inalámbrica LTE. El IFWA-6xx pertenece a la tercera generación de tecnología inalámbrica fija de NetComm Wireless y traerá banda ancha de primer nivel a clientes de la red fija inalámbrica nbn(TM) a lo largo de este año.

https://mma.prnewswire.com/media/642479/netcomm_wireless_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/642479/netcomm_wireless_Logo.jpg]

El IFWA-6xx de NetComm Wireless es el primer sistema de este tipo que integra un diseño de antena con diagnóstico de red y la capacidad de proporcionar un servicio de banda ancha equivalente a la fibra óptica a hogares y negocios de zonas rurales desatendidas de todo el mundo.

El IFWA-6xx comprende una serie de dispositivos con categoría de red LTE CAT 16 con capacidad para proporcionar velocidades de gigabits (Gb/s), además de ser compatible con las bandas LTE FDD y TDD globales, y con la banda CBRS de Norteamérica. El nuevo sistema está diseñado para cubrir la disponibilidad del espectro y para dar respuesta a las necesidades geográficas y de nivel de servicio de operadores de redes y proveedores de servicios de mercados internacionales.

Ken Sheridan, director general de NetComm Wireless dice: «Nos complace presentar una nueva generación de sistemas de acceso fijo inalámbrico que permite a las empresas de telecomunicaciones y a los operadores de redes llevar una banda ancha similar a la fibra óptica y servicios de triple play (voz, banda ancha y televisión) a clientes de zonas que carecen de infraestructura de línea fija».

«Esta tecnología de red combina diseño de hardware y de software inteligente, gestión remota y las herramientas de instalación necesarias para maximizar la rentabilidad de la inversión, al tiempo que permite a los proveedores del servicio cumplir las promesas de funcionamiento y velocidad de banda ancha que hacen a sus clientes».

«NetComm Wireless lleva ocho años en la vanguardia de la innovación de sistemas fijos inalámbricos y nuestro dispositivo fijo inalámbrico de tercera generación se basa en la experiencia acumulada a partir de los sistemas fijos inalámbricos que hemos desplegado con nuestros colaboradores de Australia, Norteamérica y Europa».

Diseñado para dar respuesta a la creciente demanda global de servicios triple play, Internet, vídeo y voz, incluido Voice over LTE (VoLTE), el dispositivo IFWA-6xx proporciona una capacidad de enlace de radio garantizada para asegurar un buen funcionamiento de la banda ancha, incluso en los momentos de máxima demanda.

Los hogares y los negocios que se encuentren fuera de las redes fijas de fibra, cable y cobre tendrán el nivel de banda ancha necesario para ver películas con la máxima resolución disponible en varios ordenadores, televisores u otros dispositivos simultáneamente.

El sólido compromiso de NetComm Wireless con el hardware de calidad y el diseño de software inteligente garantiza un alto nivel de seguridad y un bajo coste total de propiedad. Los costes se reducen a lo largo de la vida del dispositivo al combinar la radio y la antena en una sola unidad con clasificación IP65 para garantizar su durabilidad en condiciones ambientales extremas. Se consigue una mayor eficiencia de los costes reduciendo la necesidad de realizar reparaciones in situ mediante la gestión remota del dispositivo, la calidad del servicio y la capacidad de soportar condiciones climáticas extremas en exteriores. El dispositivo también cuenta con el diseño de instalación y las herramientas necesarias para una instalación rápida y precisa.

La tecnología compatible con CBRS está especialmente diseñada para garantizar un uso eficiente del espectro. Las unidades IFWA-6xx de NetComm Wireless maximizan el rango y la capacidad de las celdas y disponen de una potente antena que proporciona hasta 19 dB de ganancia, alta modulación de 256 QAM para aumentar la eficacia de la transmisión de datos, MIMO de 2 x 2 ó 4 x 4 y hasta cuatro canales agregados.

NetComm Wireless hará una demostración del funcionamiento del IFWA-6xx en el congreso internacional de telefonía móvil Mobile World Congress de Barcelona - Sala 2 Stand 2B 39-41 - del 26 de febrero al 1 de marzo. Para más información, visite: http://www2.netcommwireless.com/mwc2018 [http://www2.netcommwireless.com/mwc2018]

Acerca de NetComm Wireless

NetComm Wireless Limited es un importante desarrollador de banda ancha fija inalámbrica, tecnologías inalámbricas M2M/IoT industrial y sistemas de fibra óptica y cable hasta el punto de distribución (FTTdp / CTTdp) que sustentan la estructura de un mundo cada vez más conectado. Nuestra metodología Listen. Innovate. Solve (Escuchar. Innovar. Solucionar) presta apoyo a las particulares necesidades de los más importantes operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales, integradores de sistemas y clientes gubernamentales y empresariales de todo el mundo. Durante más de 35 años, NetComm Wireless ha diseñado las nuevas generaciones de los primeros productos de comunicaciones de datos y actualmente es líder mundial en innovación en tecnología de la comunicación y goza de gran prestigio mundial. NetComm Wireless tiene su sede en Sídney (Australia) y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa/Reino Unido, Nueva Zelanda y Japón. Visite: www.netcommwireless.com [http://www.netcommwireless.com/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/642479/netcomm_wireless_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/642479/netcomm_wireless_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Gloria Vincent, directora de Comunicaciones, NetCommWireless, Teléfono: +61 402 564 672, Correo electrónico:ping.lin@jihengpr.com

Sitio Web: http://www.netcommwireless.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación