COMUNICADO: North Pole Engineering adquiere la línea de productos GEM de Wahoo

Publicado 09/07/2018 15:01:21CET

North Pole Engineering adquiere la línea de productos GEM de Wahoo y amplía su cartera de productos de IoT

MINNEAPOLIS, 9 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- North Pole Engineering (NPE), expertos en "fitness conectado" y tecnologías de IoT, anunció hoy la adquisición de la línea de productos GEM de Wahoo. GEM es un módulo de Bluetooth y ANT+ OEM diseñado para integrarse con aparatos de fitness como cintas de correr, máquinas escaladoras, máquinas de remo, bicicletas estáticas y máquinas elípticas, para compartir datos de ejercicio físico con teléfonos inteligentes, tabletas y sistemas de clasificación para el ejercicio en grupo.

North Pole Engineering adquirirá los bienes y la propiedad intelectual relacionados con los productos GEM de Wahoo, permitiéndole satisfacer las necesidades de los clientes actuales de GEM, así como ofrecer una base para futuras ofertas centradas en aplicaciones, tanto para actividades de fitness como actividades no asociadas con el ejercicio físico.

"Hemos tenido gran éxito con nuestros productos GEM durante los últimos tres años, pero nuestro negocio enfocado al consumidor ha crecido aún más deprisa gracias al éxito de Elemnt, Elemnt Bolt y los entrenadores de ciclismo KICKR", explicó Chip Hawkins, fundador y Director Ejecutivo de Wahoo Fitness. "Esta desinversión nos permitirá enfocar nuestros recursos e inversiones en productos para nuestra clientela principal de ciclistas, corredores y triatletas".

"Nos entusiasma añadir la línea de productos GEM a nuestra cartera de productos la cual encaja perfectamente con nuestra estrategia de productos de IoT", dijo Rick Gibbs, Presidente de North Pole Engineering. "Estamos ansiosos de asistir a los clientes actuales de GEM con sus necesidades de productos, así como de ampliar las capacidades de los productos GEM para apoyar otras aplicaciones dentro y fuera de la industria de fitness".

Acerca de North Pole EngineeringNorth Pole Engineering es una empresa de servicios de ingeniería y productos del Internet de las Cosas. NPE se especializa en proporcionar sensores y tecnologías facilitadoras de productos y sistemas basados en sensores, para transmitir datos a través de internet y promover las operaciones en una amplia gama de mercados verticales, que incluyen deportes, fitness y salud. Para más información sobre los módulos de Bluetooth/ANT+, productos y servicios de ingeniería GEM de NPE visite www.npe-inc.com [http://www.npe-inc.com/].

Acerca de Wahoo FitnessWahoo Fitness ha diseñado un ecosistema de sensores y dispositivos para corredores, ciclistas y entusiastas del deporte. La galardonada línea de productos Bluetooth Smart de Wahoo incluye los entrenadores de ciclismo KICKR y KICKR SNAP, los ordenadores inteligentes para bicicleta ELEMNT, ELEMNT BOLT, ELEMNT MINI, los primeros ordenadores para bicicletas compatibles con teléfonos inteligentes, y la familia de monitores de frecuencia cardíaca TICKR. Para más información sobre los productos de Wahoo visite www.wahoofitness.com [http://www.wahoofitness.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Si tiene preguntas sobre NPE, comuníquese con JimMeyer llamando al 612-305-0440 o por email: jimm@npe-inc.com, Si tienepreguntas sobre Wahoo, comuníquese con Kevin Rouse llamando al408-772-9902 o por email: kevin@trueoverdrive.com

Sitio Web: http://npe-inc.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación