COMUNICADO: Nuevo Developer Portal & Gateway API de Ambrosus para la cadena de suministro 2.0

Publicado 28/02/2018 15:44:13CET

ZUG, Suiza, February 28, 2018 /PRNewswire/ --

-- Nuevo Developer Portal & Gateway API de Ambrosus para acelerar la adopción de la cadena de suministro 2.0  

Ambrosus - la solución líder del mundo de blockchain-IoT para asegurar la calidad en la industria alimentaria y farmacéutica - ha presentado su nuevo Developer Portal [https://tech.ambrosus.com ] y Gateway Application Programming Interface [https://dev.ambrosus.com ] (API) al público.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/647551/Ambrosus_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/647552/Ambrosus_Data_Model.jpg )

El lanzamiento de estos portales web facilitará a los miembros de la comunidad digital más fluidos digitalmente de Ambrosus con las herramientas y kits de desarrollo de software (SDK) necesarios para innovar nuevas aplicaciones y actualizaciones para AMB-NET: la red propiedad de Ambrosus de sensor a blockchain.

"Uno de nuestros principales objetivos es crear una vibrante comunidad de desarrolladores para nuestro ecosistema", dijo el consejero delegado de Ambrosus, Angel Versetti.

"Por esta razón nuestro API y Developer Portal crean tanto valor para nuestra comunidad. Más adelante esta primavera, lanzaremos JavaScript Library y SDK para Android y iOS, para promover la adopción global de Ambrosus y usher en una nueva era de cadenas de suministro autónomas descentralizadas", añadió.

Con el lanzamiento de su Developer Portal y Gateway API, los codificadores blockchain y IoT serán capaces de acceder a la biblioteca JavaScript completa y SDK de Ambrosus, compatible con dispositivos iOS y Android, para las cadenas de suministro autónomas descentralizadas del futuro.  

Developer Portal de Ambrosus también presenta los pilares fundamentales del ecosistema AMB-NET: activos (identidades de producto); Eventos (atributos del producto y actividad logística); y cuentas. En las próximas semanas Ambrosus anunciará características adicionales y actualizaciones a través de los medios sociales [https://www.reddit.com/r/ambrosus ] y la cuenta oficial Ambrosus Github [https://github.com/ambrosus ].

Además, Gateway API de Ambrosus permite a los desarrolladores trabajar con AMB-NET vía API. En la versión Alpha actual, los usuarios pueden crear cuentas, donde generan activos y eventos en AMB-NET. Activos y eventos pueden tener múltiples propiedades y atributos.

Este Gateway API desbloquea la próxima generación de la transparencia y optimización de la cadena de suministro integrando el intercambio de grandes datos distribuidos en infraestructuras de IoT de empresa. Ambrosus permite así a sensores y otros dispositivos de red comunicarse con seguridad y de forma fiable con los fabricantes y sus socios de la cadena de suministro, utilizando la arquitectura transparente e inmutable de blockchain.

Inicialmente dirigida a disfunciones de la cadena de suministro en verticales de alimentos y farmacéuticas, Ambrosus pretende optimizar estos ecosistemas en la primera fase de su última búsqueda de ingeniería de la era 2.0 de la cadena de suministro.

Estos mercados están listos para la interrupción, pues la contaminación de alimentos causa que 600 millones de personas, o 10 por ciento de la población global [http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2015/foodborne-disease-estimates/en ], caigan enfermos cada año, según la Organización Mundial de la Salud. Mientras tanto, el 10 por ciento de todos los medicamentos recetados son falsificados [http://fortune.com/food-contamination ], según la Interpol, costando a los fabricantes de medicamentos cientos de miles de millones en pérdidas.

Pero la visión de Ambrosus de cadenas de suministro autónomas descentralizadas (DASCs) viene para cumplir con las empresas, los consumidores y la sociedad, como un colectivo, todos mutuamente se beneficiarán de la convergencia de blockchain con las tecnologías de IoT.

Para saber más sobre la visión de Ambrosus para el futuro, puede leer su 2018 Product Roadmap aquí [https://blog.ambrosus.com/ambrosus-network-amb-net-roadmap-2018-83a436d59562 ].  

Acerca de Ambrosus   

Ubicado en el corazón del famoso Crypto Valley de Suiza, Ambrosus es la principal red del mundo blockchain- IoT para las empresas de alimentación y farmacéuticas. A través de su portal AMB-NET, Ambrosus permite el diálogo seguro y sin fricción entre sensores, grandes distribuidores y bases de datos para optimizar la visibilidad de la cadena de suministro y garantía de calidad. La empresa fue fundada en el año 2016 y tiene su sede en el cantón suizo de Zug.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/647552/Ambrosus_Data_Model.jpg https://mma.prnewswire.com/media/647551/Ambrosus_Logo.jpg

CONTACTO: Para consultas de medios, contacte con Kateryna Ianishevska enkate@ambrosus.com, +43-676-633-0778

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación