COMUNICADO: Nuevo inversor para FileWave

Publicado 02/02/2018 8:00:51CET

Armira contribuirá a apoyar a FileWave durante su etapa de crecimiento

WIL, Suiza, 2 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Los accionistas de FileWave International Holding AG (Suiza) han acordado vender una participación mayoritaria de FileWave a Armira, un holding industrial con sede en Múnich. Ambas partes consensuaron no dar a conocer los detalles de la transacción.

"Estamos emocionados de tener la oportunidad de acelerar nuestro crecimiento e innovación a través de inversiones estratégicas en personas y tecnología", dijo Nurdan Eris, consejera delegada y fundadora de FileWave. "Al contar con un nuevo inversor, ahora disponemos de acceso a un mayor banco de conocimientos especializados y recursos para invertir en nuestra plataforma, ampliar nuestros mercados y prestar un mejor servicio a nuestros clientes".

FileWave, fundada en 1992, ha permitido a cientos de organizaciones gestionar los cada vez más veloces cambios en el ámbito de las tecnologías móviles e informáticas por medio de una solución de gestión de punto de conexión única y escalable para todos sus dispositivos macOS, Windows, Android, iOS y Chrome OS.

Armira se incorpora a FileWave como inversor en un momento de sólido crecimiento de clientes e impulso del mercado tanto en Norteamérica como en Europa. Nurdan Eris, fundadora y consejera delegada, y John Clayton, director de Tecnología, continúan liderando la gestión de FileWave.

Acerca de FileWaveFundada en 1992, FileWave ofrece a instituciones empresariales, educativas y gubernamentales de todo el mundo soluciones de software para la gestión de punto de conexión multiplataforma durante todo el ciclo de vida de TI. FileWave aumenta la productividad de los departamentos de TI sobrecargados al eliminar el efecto "swivel chair" (es decir, el tener que saltar de una aplicación o página a otra para obtener analíticas) de las soluciones de plataforma única, lo que simplifica los procesos complejos gracias a una interfaz intuitiva y una automatización inteligente. Esta solución integral es compatible con dispositivos tanto de sobremesa como móviles para macOS, Windows, iOS, Chrome OS y Android.

FileWave cuenta con oficinas en EE. UU. y Europa. FileWave (EE. UU.) Inc. y FileWave (Europa) GmbH de Suiza son empresas filiales de propiedad integral de la compañía.

Para obtener más información, visite https://www.filewave.com/ [https://www.filewave.com/].

Acerca de ArmiraArmira es un holding industrial especializado en inversiones directas de capital en pymes de propiedad privada en Alemania, Suiza y Austria.

Información de contactoJason NoelFileWave(888) 345-3928pr@filewave.com[mailto:pr@filewave.com]

Sitio Web: http://www.filewave.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación