COMUNICADO: Omnipresence se muestra como ponente principal en eyeforpharma, Barcelona

Publicado 03/04/2018 12:31:01CET

BARCELONA, España, April 3, 2018 /PRNewswire/ --

Omnipresence, una solución de dedicación de cliente moderna de Indegene en una alianza estratégica con Microsoft, se ha mostrado en el discurso principal de Microsoft celebrado en eyeforpharma. Elena Bonfiglioli, directora senior de salud y ciencias de la vida para la región EMEA de Microsoft, destacó cómo Omnipresence utiliza tecnologías avanzadas como Azure, Machine Learning y la inteligencia artificial para ayudar a modernizar la dedicación de los clientes en las ciencias de la vida en los viajes tradicionales y lineares hasta cualquier parte y en cualquier momento que sirve como malla en la mayor parte de las industrias con un profundo objetivo en el cliente que está haciendo que avance de forma rápida.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/661882/Indegene_Logo.jpg )

En una entrevista con Paul Simms, presidente de eyeforpharma; Sanjay Virmani, vicepresidente ejecutivo de Indegene; y Anders Spatzek, líder de ventas para aplicaciones empresariales en la región EMEA de Microsoft, se resumió cómo Omnipresence está proporcionando la innovación a la industria. "Los clientes esperan que los fabricantes sean activos en todos los canales. Omnipresence proporciona el espectro omnicanal completo de forma compatible, incluyendo el sector social. Otro reto es que la mayor parte de los fabricantes están dentro de un ciclo de desarrollo de contenido de entre 8 y 10 semanas, que simplemente no casa con la vida moderna. Omnipresence simplifica las operaciones de desarrollo de contenido y proporciona una analítica avanzada por medio de Azure Machine Learning y la AI para llevar las visiones a los procesos de dedicación de los clientes", explicó Sanjay Virmani. Anders Spatzek añadió: "Con los gráficos de datos que están detrás de nuestras herramientas de colaboración, como Office, y nuestras herramientas de dedicación de clientes, como Dynamics Suite y ahora gracias a la adquisición de LinkedIn, ese gráfico social, todos los datos se recopilan de forma conjunta en una sola capa de datos consistente. Es dentro de esta capa integrada de datos donde de repente se pueden comenzar a ver conductas en tu actividad de fuerza de ventas".

Omnipresence es una alternativa moderna a la era de la fuerza de ventas de soluciones CRM, SFA, diseñadas para el modelo de dedicación de impulso de fuerza de ventas apoyado por los ingresos de productos de miles de millones de dólares; un entorno empresarial del paso. Con unas formas omnicanal más complicadas de dirigirse a cualquier parte, con la simplificación y automatización en operaciones de apoyo vitales, como la generación de contenido digital además de la gestión de datos, y con las herramientas inteligentes modernas impulsadas por la IA, Omnipresence ayuda a avanzar el paradigma para ser una fuente de ventaja digital.

Acerca de Indegene:

Indegene [http://www.indegene.com ] permite a las organizaciones mundiales de cuidado de la salud resolver retos complejos por medio de la integración principal de la analítica, tecnología, operaciones y experiencia médica e impulsar mejor los resultados de salud y los negocios. Las soluciones de Indegene basadas en IP ayudan a los clientes a impulsar los ingresos y la productividad por medio de la realización de saltos de transformación en la digitalización de la dedicación al cliente, reforma de salud, reducción de costes del cuidado de la salud y mejora de los resultados de la salud.

Contacto de Omnipresence: Omnipresence@indegene.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/661882/Indegene_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación