COMUNICADO: OpenCryptoTrust (OpenCT), el blockchain para las Telecos, anuncia la pre venta de tokens para el 23 de febrero

Publicado 22/02/2018 8:33:12CET

ZUG, Suiza, 22 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- OpenCryptoTrust [https://www.openct.io/] (OpenCT), una nueva empresa blockchain para el sector de las telecomunicaciones globales ha sido lanzada hoy.

https://mma.prnewswire.com/media/643559/OpenCryptoTrust_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/643559/OpenCryptoTrust_Logo.jpg]

OpenCT está trastocando la industria de las telecomunicaciones a través de su enfoque doble de comercialización. La empresa está posicionada para ser un proveedor de telecomunicaciones innovador y transparente dentro del ecosistema blockchain. OpenCT también está construyendo una plataforma expansible y de alto rendimiento que brinda la estabilidad y fiabilidad a partir de las cuales las se puede diseñar aplicaciones transformadoras basadas en blockchain que puedan resolver los desafíos concretos de la industria.

La plataforma OpenCT se basa en un modelo híbrido de blockchain, lo que significa que es tanto pública como privada, y esto permite una amplia gama de adopción, usuarios y clientes. El algoritmo de minería de OpenCT ha sido desarrollado a medida y se llama Prueba de Duración (PoD). Cuando se usa en combinación con Prueba de Participación (PoS), ofrece a los mineros un enfoque mucho más rápido, más democrático y con mayor eficiencia energética. El Token OpenCT (OCT) alimenta las interacciones del blockchain de telecomunicaciones. OCT actúa como un habilitador de servicios que los clientes de la plataforma pueden usar para desbloquear y disfrutar cualquier servicio ofrecido en la misma. Cabe destacar que con la tecnología inteligente que se utiliza para alimentar a la plataforma OpenCT, la tasa de producción de bloques funciona a una velocidad excepcionalmente alta de 100.000 transacciones por segundo (TPS).

Además de lanzar la plataforma OpenCT, la empresa también está presentando dos aplicaciones inaugurales para abordar los puntos débiles más importantes del servicio de telecomunicaciones:

-- Blockchain como medio de transporte (BaaT): -- BaaT es una tecnología de red líder que está bien posicionada para convertirse en el servicio de transporte preferido por todas las empresas debido a su capacidad altamente segura y rentable de aprovechar Internet rompiendo barreras que han limitado servicios populares a un solo centro de datos, un sistema autónomo único o un único operador. -- Redes de área amplia definidas por Blockchain (BD-WAN): BD-WAN tendrá la singular capacidad establecer y destruir circuitos lógicos y físicos de cualquier capacidad, de forma transparente y sin fisuras, lo que permite la facturación en tiempo real basada únicamente en el uso del ancho de banda.

"En todo el mundo, la transmisión de datos, la comunicación digital y la transferencia de datos de un punto a otro son funciones clave y el salvavidas que le da a la mayoría, si no a todas, las empresas e industrias la capacidad de prosperar y existir", ha comentado Mayando Walker, Director de Operaciones de OpenCT. "OpenCT proporcionará un nuevo proceso, innovará el transporte y ofrecerá una solución eficaz para aquellos que tienen problemas con la conectividad costosa y así poder ofrecer a toda la comunidad de telecomunicaciones una opción para transacciones financieras seguras entre pares sin el uso de terceros o instituciones financieras."

OpenCT está llevando el blockchain a nuevas alturas, lo que garantiza que la adopción de esta solución disruptiva dentro de la industria sea totalmente compatible con proveedores de servicios, empresas y operadores.

Para más información acerca de OpenCT, visite la página www.openct.io [http://www.openct.io/]. ¿Te interesa invertir? Haz clic aquí [https://www.openct.io/] para más información acerca de nuestra pre venta, que tendrá lugar el viernes 23 de febrero.

Acerca de OpenCT

OpenCryptoTrust (OpenCT) [https://www.openct.io/] y sus "aplicaciones brutales" son una idea original de Seshaat Technology Solutions, una organización tecnológica emergente (ETO) con sede en Nueva York. OpenCT es una plataforma robusta, de alto rendimiento e híbrida basada en blockchain que permite soluciones innovadoras en telecomunicaciones. OpenCT proporciona un entorno de desarrollo para resolver problemas técnicos antiguos dentro de la industria de las telecomunicaciones, y eliminará importantes costos que tendrán un impacto en las ineficiencias en el modelo tradicional de telecomunicaciones que existe en la actualidad.

La plataforma OpenCT se basa en una cadena de bloques híbrida. Es público y privado, lo que permite una amplia gama de adopción, usuarios y clientes.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/643559/OpenCryptoTrust_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/643559/OpenCryptoTrust_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Jaymie Scotto & Associates (JSA), 866.695.3629,jsa_openct@jsa.net

Sitio Web: http://www.openct.io/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación