COMUNICADO: Optiva es ahora un Google Cloud Technology Partner centrado en las telecomunicaciones

Publicado 22/02/2018 16:42:22CET

TORONTO, February 22, 2018 /PRNewswire/ --

Las nuevas soluciones Optiva(TM) ofrecen un producto BSS de facturación convergente,

de grado operador, de extremo a extremo desarrollado en Google Cloud Platform

Redknee Solutions Inc. dba Optiva ("Optiva"), una innovadora compañía de software que ofrece monetización de misión crítica y soluciones de gestión de suscriptores para proveedores líderes del servicio de comunicación (CSPs) globalmente, ha anunciado hoy que Optiva es ahora un Google Cloud Technology Partner.

"El trabajo que estamos haciendo con Google Cloud cambiará el panorama para los CSPs, llevando a sus sistemas BSS/OSS la velocidad, escalabilidad y ahorros que necesitan para ganar en sus mercados", dijo Danielle Royston, consejero delegado de Optiva. "Estamos increíblemente contentos de ofrecer los despliegues de la Google Cloud Platform para reducir el coste total de propiedad  (TCO) en la junta para nuestros clientes e integrar una base de datos sin precedentes en Cloud Spanner, que ofrece un rendimiento increíble".

El trabajo de la compañía con Google Cloud demuestra su anticipación de las tendencias del mercado en torno a la transformación digital, su enfoque en el éxito del cliente y su inversión en investigación y desarrollo para elevar su software. Optiva lanzará su alianza con Google Cloud en el Congreso Mundial Móvil 2018 del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, España, y mostrará conjuntamente dos innovaciones: 

- Optiva Charging Engine(TM), con Google Cloud Spanner, que aumenta la escalabilidad y genera una velocidad de procesamiento 10 veces más rápida a una décima del coste de las bases de datos de Oracle.* - Optiva Revenue Management Suite(TM), que ofrece un TCO un 80 por ciento más bajo desplegado en Google Cloud Platform, cuando se compra con despliegues Optiva bajo premisa.

Optiva está ofreciendo también el 10x Challenge [http://www.optiva.com/10xChallenge ], una oportunidad para los clientes que utilizan Optiva Charging Engine(TM) o Redknee Unified para ver una mejora del rendimiento de 10 veces en sus propios entornos con sus propios datos, utilizando Cloud Spanner y Google Cloud Platform. Esta prueba de concepto está disponible gratis para los clientes.**

Para aprender más de Optiva y Google Cloud, visítelas en el Congreso Mundial Móvil 2018, Hall 2 Stand 2J31 [https://www.mobileworldcongress.com/exhibitor/optiva-formerly-redknee ].

*Basado en pruebas internas por Optiva.  **Sujeto a términos y condiciones.

Acerca de Optiva (anteriormente Redknee Solutions Inc.): Optiva monetiza el mundo digital actual para los proveedores de servicios de comunicaciones. Nuestra cartera de software de gestión de suscriptores permite la facturación en tiempo real, la carga, la gestión de políticas y la funcionalidad de experiencia del usuario que es crítica para la misión para el crecimiento e innovación de nuestros clientes. Disponible bajo premisa o en la nube, las soluciones de Optiva(TM) están diseñadas para ofrecer el mayor impacto para el mejor valor. Nuestro profundo conocimiento del mercado y potente perspectiva analítica combinadas con el programa Éxito del Cliente aseguran que nuestros clientes tienen lo que necesitan para lograr sus objetivos empresariales estratégicos. Establecida en 1999, Redknee Solutions Inc., dba Optiva, puede encontrarse en la Bolsa de Valores de Toronto . Para más información, visite http://www.optiva.com.

Consultas de medios: Kristin Donelson, T: +1-905-625-2190, kristin.donelson@optiva.com; Relaciones con los inversores: Justin Canivet, NATIONAL

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación