COMUNICADO: Pactera, filial de HNA Technology, capacita a las minorías de Bangladesh y las Filipinas para mejorar su calidad de vida

Publicado 09/02/2018 13:32:16CET

PEKÍN, 9 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Pactera Technology International Ltd. ("Pactera"), una empresa China con 22 años de antigüedad, líder en servicios de TI y filial del holding incluido en Fortune 500, HNA Technology, ha venido desarrollando proyectos benéficos en Bangladesh y las Filipinas ofreciendo clases de formación profesional y oportunidades de empleo a jóvenes, mujeres y minorías locales.

En enero de 2013, Pactera, junto con el Rotary Club de Agradbad y el Rotary Club de LKF, inauguraron el Instituto Técnico Rotary Eskander en Betagi, una remota población de Bangladesh. Pactera también abrió una fábrica, contratando a estudiantes graduados en el programa de capacitación profesional, y desde entonces ha ofrecido formación gratuita y oportunidades de empleo a más de 400 vecinos.

En 2017 Pactera construyó un centro de subcontratación comunitario en Legazpi, las Filipinas, proporcionando formación gratuita y oportunidades de empleo a graduados universitarios o de secundaria, jóvenes que han abandonado los estudios y amas de casa.

«Estamos agradecidos por la oportunidad que tenemos de apoyar proyectos de desarrollo en Bangladesh y las Filipinas», afirmó Ronald Cheung, vicepresidente senior de Pactera. «Pactera espera ayudar a los jóvenes y a las mujeres de la zona capacitándolos y ofreciéndoles más oportunidades de trabajo. En el futuro, seguiremos trayendo más proyectos que aporten beneficios sociales directos a más zonas desfavorecidas en todo el mundo».

Los proyectos benéficos han supuesto realmente una gran diferencia. Por ejemplo, el Instituto Técnico Rotary Eskander de Bangladesh ha logrado contratar a más de 100 estudiantes en un primer grupo, 30 por ciento de los cuales fueron mujeres. Tras su graduación, la mayoría de estudiantes fueron capaces de realizar trabajos básicos de procesamiento de datos en inglés, alemán y español. De este primer grupo de estudiantes, 40 de ellos consiguieron trabajos a tiempo completo en la fábrica una vez finalizado el programa.

En centro de subcontratación de Pactera de las Filipinas también ha brindado oportunidades a los habitantes de Legazpi. Los desempleados locales se enfrentan a una feroz competencia, dada la escasez de vacantes laborales. Pactera, sin embargo, ofrece formación gratuita de transcripción musical, lo que se traduce en oportunidades de empleo.

Pactera también ofrece oportunidades de trabajo por cuenta propia a las minorías desempleadas en Legazpi, oportunidades que les permiten ganarse la vida y mejorar la calidad de la misma.

Acerca de Pactera

Pactera es una compañía líder en el campo de la consultoría digital y los servicios tecnológicos. Con más de 26.000 empleado en todo el mundo, Pactera se dedica a fomentar el crecimiento de empresas Fortune 500 mediante servicios integrales de muy alta calidad que incluyen la consultoría, digitalización, tecnología, operaciones y globalización.

Para más información, visite, https://en.pactera.com [https://en.pactera.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Erika Chen, RRPP con los medios de comunicación,Pactera, +86 15810299448, zhaorong.chen@pactera.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación