COMUNICADO: Peat Resources Limited implica a Better Chain S.L. en el lanzamiento de Cobalt Blockchain Project (2)

Publicado 01/03/2018 20:35:15CET

Este comunicado incluye determinadas declaraciones que pueden considerarse "declaraciones prospectivas". Todas las declaraciones de este comunicado, distintas de declaraciones sobre hechos históricos, que aborden futura producción, potencial de reserva, perforación de exploración, actividades y eventos de explotación o desarrollos que la Compañía espera son declaraciones prospectivas. Aunque la Compañía cree que las expectativas expresadas en dichas declaraciones se basan en suposiciones razonables, dichas declaraciones no son garantías de rendimiento futuro y los resultados o desarrollos reales pueden diferir materialmente de los de las declaraciones. Hay determinados factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas. Estos incluyen precios de mercado, éxitos de explotación y exploración, disponibilidad continua de capital y financiación y condiciones económicas, de mercado o empresariales generales. Se advierte a los inversores que dichas declaraciones no son garantías del rendimiento futuro y los resultados o desarrollos reales pueden diferir de los proyectados en las declaraciones prospectivas. Para más información sobre la Compañía, los inversores deberían revisar los documentos registrados en http://www.sedar.com.

Ni la TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de regulación (tal y como se define ese término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad para la adecuación o precisión de este comunicado.

Peat Resources Limited:Lance Hooper, director general y director de operaciones, Teléfono: (416)500-3670, E-mail: info@peatresources.net , Sitio web: http://www.peatresources.net

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación