Publicado 27/10/2016 08:22
- Comunicado -

El personal de Trendsgal da a los clientes secretos para comprar online los zapatos correctos

Trendsgal ofrece consejos que asegurarán que no comprarás de nuevo la talla equivocada de ropa

SHENZHEN, China, 27 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Trendsgal se ha hecho un nombre a sí misma como una de las principales marcas del mundo en e-commerce de moda, y aún cuenta con más espacio para crecer. Hay mucha gente que es nueva aún en el e-commerce de moda y que se muestra asustada por el salto al tener miedo de comprar una talla errónea, y en aquí es donde Trendsgal quiere ayudar.

Los clientes a vedes se preguntan qué significa una talla específica, qué es lo que realmente determina una talla como pequeña, mediana, grande, XL, etc. Con objetivo de ayudar a las personas a evitar comprar una talla de calzado o producto erróneo, cuando los clientes comprueban un producto, ven la descripción y debajo de la misma, la tabla de tallas. Se insta a los clientes a usar la tabla de tallas para medirse a sí mismos si no están seguros; esto les permite conseguir un producto de la talla adecuada. A pesar de ello, si un producto no tiene la talla mostrada, significa que solo hay una talla disponible para el mismo, que a menudo suele ser una talla mediana. Si sigue sin estar seguro de si le va a servir la talla, compruebe entonces la tabla de tallas bajo la descripción del producto.

Otro problema que se presenta es que la gente cree que el tamaño de algunos productos en su país es igual de un país a otro, pero eso no es así. Por ejemplo, un vestido tipo en Estados Unidos será de talla pequeña para China. Es importante que los clientes no se la jueguen, pero pueden medirse de forma precisa y comparar las medidas de tamaño en el sitio. Todo lo que hace falta es tomar ciertas medidas con un metro y tendrás todas las medidas necesarias de ti mismo.

Trendsgal sabe que los errores pueden suceder y que los clientes finalmente pueden acabar pidiendo un producto con la talla errónea. Para hacer frente a este problema, Trendsgal cuenta con apoyo integral de tipo 24 horas los 7 días de la semana. Tan solo hay que contactar y un representante nos ayudará en los procesos de devolución y cambio.

Compañías como Trendsgal, DressLily [http://www.dresslily.com/] y Nastydress [http://www.nastydress.com/] están todas determinadas a poder dar a los clientes la opción de conseguir la última moda a precios contenidos. Si los clientes intentan conseguir lo mejor del e-commerce de la moda, se verán asesorados para conseguir los tamaños correctos, siguiendo las sugerencias que por encima podrían conseguir una experiencia casi perfecta.

Enlace relacionado: http://www.trendsgal.com/ [http://www.trendsgal.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482, support@trendsgal.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600