COMUNICADO: PICC, una gran aseguradora con activos por 126 $ mil millones, adoptará las cadenas de bloques con DNV GL y VeChain

Publicado 01/09/2018 17:00:13CET

SINGAPUR y SHANGHÁI, China, 1 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- People's Insurance Company of China (PICC) se asocia con DNV GL y VeChain para brindar transformación digital al sector asegurador.

https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg]

Las empresas de seguros utilizan sistemas de gestión de reclamación heredados que producen un abrumador rastro documental de datos no lo bastante validados que constituyen el proceso actual de suscripción a pólizas. La poca eficacia existente con la recopilación, verificación y auditoría de datos hace que se concedan pólizas a malos actores lo que tiene como resultado un aumento del precio en nombre de todos los tenedores de pólizas. PICC cree que la tecnología de cadenas de bloques puede traer una transformación digital cuyo resultado sería tiempos de tramitación y cuotas reducidos, evitaría el fraude y mejoraría el cumplimiento Conozca su Cliente y la experiencia de reclamación. El uso de dispositivos IoT avanzados y contratos inteligentes en esta industria brindará potencialmente una "recompensa instantánea" para las compañías y producirá un modelo de negocio mucho más rentable.

Las soluciones de cadenas de bloques diseñadas por PICC provienen de la colaboración con DNV GL y VeChain. Dichas soluciones producirán una transformación digital en todo PICC. Al asociarse con DNV GL y VeChain, PICC puede proporcionar soluciones robustas de seguro que protegen los datos de los usuarios, distribuyen la responsabilidad y mejoran la inteligencia artificial existente. Dichas soluciones se pondrán en marcha sin tener que educar a la clientela de PICC sobre la tecnología de cadenas de bloques además de ofrecer el beneficio máximo que proporciona esta tecnología.

Sunny Lu, cofundador de VeChain, comentó, "La colaboración con PICC expande nuestro negocio en el sector asegurador. Tenemos confianza que proporcionaremos un servicio y unos productos excelentes a PICC junto con DNV GL".

PICC eligió a VeChain porque sus soluciones con DNV GL ofrecen una respuesta a problemas reales en empresas y gobiernos. El uso de VeChain de su cadena de bloques pública, VeChainThor, proporciona a las empresas las herramientas, garantías y gestión para controlar adecuadamente sus valores y colaborar a la vez en múltiples verticales, industrias e incluso países. Al combinar esta tecnología con los servicios de seguros de DNV GL, PICC está preparada para expandir sus ofertas actuales, brindando una transformación digital real a una industria estancada.

George Kang, director ejecutivo de Garantías empresariales de la región China de DNV GL añadió, "El rol de DNV GL es asegurar la integridad de los datos desde la perspectiva de operación del negocio. Junto con la plataforma VeChainThor, proporcionaremos una plataforma robusta de confianza digital para asistir a PICC con una gestión mejorada de datos y procesamiento eficiente de datos".

PICC cree que obtendrá nuevas ventajas competitivas para sus ofertas ya que tienen la garantía de DNV GL. VeChain proporcionará inicialmente soluciones para casos de usos pre-seleccionados que permitirán a PICC expandir la tecnología base. El rol global de DNV GL como asegurador tercero independiente para todas las disposiciones ayudará con la expansión de la empresa en el departamento de soluciones basadas en cadenas de bloques. El esfuerzo concertado de esta colaboración creará nuevas ofertas de valor y atraerá a clientes existentes de PICC, competidores a un ecosistema colaborador más amplio que beneficia a todo el mundo.

Acerca de The People's Insurance Company of China (PICC)

PICC Property y Casualty Company Limited ("PICC P&C"), una empresa inmobiliaria y aseguradora de la China continental, se creó en 2003 con PICC Group como propulsor único. La principal actividad de la compañía es seguros de automóviles, seguros para propiedades comerciales, seguros de propietario, seguros de carga, seguros de responsabilidad, seguros contra lesiones, seguros de salud individuales a corto plazo, seguros de casco, seguros agrícolas, seguros de créditos y caución, etc. y el negocio de reaseguro relacionado además de las inversiones permitidas bajo las leyes y regulaciones relevantes de la República Popular China.

Acerca de DNV GL

DNV GL es una empresa global de control de calidad y gestión de riesgo. Motivados por el objetivo de salvaguardar la vida, la propiedad y el entorno, permiten a sus clientes avanzar la seguridad y sostenibilidad de sus empresas. DNV GL, que opera en más de 100 países, tiene a profesionales dedicados a ayudar a clientes en la industria marítima, del petróleo y gas, energía, renovables y otras industrias para que el mundo sea más seguro, más inteligente y más ecológico.

Acerca de VeChain

VeChain, que empezó en junio de 2015, tiene como objetivo conectar la tecnología de cadenas de bloques al mundo real ofreciendo una estructura de gestión exhaustiva, un modelo económico robusto e integración IoT. VeChain es pionero en aplicaciones en el mundo real usando tecnología pública de cadenas de bloques. Con sede central en Shanghái, la empresa tiene cinco filiales en todo el mundo.

Para preguntas adicionales, póngase en contacto con nosotros a través de press@vechain.com[mailto:press@vechain.com].

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación