COMUNICADO: Plasan firma un contrato con BAE Systems para el blindaje de buques de combate Tipo 26

Publicado 28/02/2018 10:02:07CET

KIBBUTZ SASA, Israel, February 28, 2018 /PRNewswire/ --

Plasan [http://www.plasan.com ] se complace anunciar que han firmado un contrato con BAE Systems, para el blindaje de buques de combate globales de tipo 26 para la Armada Real Británica.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/646020/Plasan_Sasa_Combat_Ship.jpg )

La producción de blindaje para los tres primeros buques se prevé que comience en 2018. Los buques se construirán en Escocia en las instalaciones de BAE Systems en Glasgow y se consideran los más avanzados de su tipo en el mundo.

El nuevo "buque de combate global" Tipo 26 [http://defense-update.com/tag/type-26 ] diseñado y construido por BAE Systems [http://defense-update.com/business-directory?listing=bae-systems ] es la nueva clase elegida para la sustitución de ocho fragatas [http://defense-update.com/tag/frigates-2 ] antisubmarino en la clase Duke actualmente en servicio con la Armada Real [http://defense-update.com/tag/royal_navy ].

El Tipo 26 ofrecerá una mayor capacidad y flexibilidad a través de un diseño innovador que incluye un compartimento de misión polivalente, una gran cubierta de vuelo y un hangar que podrá explotar un rango de sistemas tripulados y no tripulados. También habrá un gran alcance para el desarrollo futuro.

La tecnología de blindaje líder en el mundo, flexibilidad e innovación de Plasan son adecuadas para el planteamiento del tipo 26 y ha ayudado a asegurar este importante programa. Los procesos de calidad y producción dentro de Plasan subrayan la confianza que se ha mostrado al seleccionar la solución de Plasan. Trabajar junto con socios de  Design Authority ha fortalecido la fiosofía del éxito de Plasan.  

Plasan está orgulloso de cooperar con BAE Systems en este prestigioso programa.  

Visítenos en: http://www.plasan.com  

Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/615906 ], YouTube [https://www.youtube.com/channel/UCw7ZGfOE0i9ASk4j6T1sWjQ ], Twitter [https://twitter.com/Plasan_Int ]

Para más información, contacte con: Meirav Ofir, Marcom +972-54-2872368 miravo@plasan.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/646020/Plasan_Sasa_Combat_Ship.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación