COMUNICADO: Según el presidente de Microsoft, Brad Smith, AI for Earth puede cambiar las reglas del juego para nuestro planeta (2)

Publicado 12/12/2017 21:08:51CET

Después, conforme maduren estos proyectos y nuestro trabajo en esta área, identificaremos los proyectos más prometedores y realizaremos inversiones más grandes para ayudar a desarrollarlos. Para lograrlo, no solo destinaremos más recursos a estos proyectos, sino que también nos asociaremos y trabajaremos a fondo con un nuevo equipo multidisciplinario en Microsoft que reunirá a expertos en temas de sostenibilidad y a expertos en IA. Conforme ayudamos a los grupos a desarrollar prometedoras soluciones de tecnología de IA, les ayudaremos a comercializar esos servicios, para que puedan tener un impacto mundial lo más rápida y ampliamente posible. Asimismo, mantendremos nuestras misiones existentes: permitir la conservación de precisión en tiempo real y mejorar el mapeo de la corteza terrestre, agricultura de precisión para aumentar las cosechas con menos recursos a través de FarmBeats y enfoques protección y rastreo de la biodiversidad de mayor rendimiento y eficacia a través del Proyecto Premonition.

Por último, a medida que estos proyectos avanzan, identificaremos y perseguiremos oportunidades para incorporar nuevos avances en IA en plataformas como servicio para que otros puedan utilizarlos en sus propias iniciativas de sostenibilidad. En algunos casos, consistirán en plataformas como servicio ofrecidas por terceros y en otros, podrían incorporarse a las propias plataformas de Microsoft.

Nos enfrentamos a una necesidad colectiva de llevar a cabo medidas urgentes para abordar los problemas climáticos mundiales. La ciencia nos dice que muchos de los problemas ambientales a los que nos enfrentamos en la actualidad son producto de las revoluciones industriales previas. A medida que entramos en la Cuarta Revolución Industrial, una transformación impulsada por la tecnología, no solo debemos avanzar tecnológicamente, sino también utilizar la tecnología de esta era para borrar los errores del pasado y crear un futuro mejor.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Relaciones con los Medios de Microsoft, WECommunications para Microsoft, (425) 638-7777, rrt@we-worldwide.com; Notapara los editores: Para obtener más información, noticias y perspectivasde Microsoft, visite el Centro de noticias de Microsoft enhttp://news.microsoft.com. Los enlaces a sitios web, números de teléfonoy títulos eran correctos en la fecha de publicación, pero puede que hayancambiado. Para obtener más ayuda, los periodistas y analistas puedenponerse en contacto con el equipo de respuesta rápida de Microsoft o conotros contactos apropiados que figuren enhttp://news.microsoft.com/microsoft-public-relations-contacts.

Sitio Web: http://www.microsoft.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación